Favorito

Almacenes Pycca - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Pycca y Almacenes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Pycca a tus Favoritos!
10% en tu primera compra + ENVÍO GRATIS en compras mayores de $100 en nuestra TIENDA ONLINE
CUPONES
¡Añade Pycca a tus Favoritos!
PYCCA – 20% de DESCUENTO en categorías seleccionadas
CUPONES

Ver más ofertas

(136)

Algo que puede interesarte sobre Pycca ...

Pryca, es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesita para su hogar, donde encuentra la más amplia variedad de productos de las mejores marcas a los mejores precios

CONOCIENDO PRYCA

Pycca es una tienda ecuatoriana por departamentos de artículos para el hogar.  Se caracteriza por ofrecer variedad, calidad, buenos precios y un excelente nivel de servicio al cliente.

Durex, Mabe, Electrolux, LG, Prima, Samsung, Dell, HP, Epson, etc. son algunas de las marcas que comercializa Pryca, las cuales puede comprar a 18 meses crédito con garantía gracias al Programa Super Crédito que ofrece.

Si está buscando algún artículo de línea blanca, muebles o de decoración de excelente calidad a precios bajos, solo entre al catálogo en línea de Pryca y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece y acérrquese a su tienda más cercana.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA PRYCA

Pryca (acrónimo de Precio y Calidad) fue una cadena española de hipermercados, gestionada por el Grupo Carrefour.  La marca se fundó en 1976 y existió hasta 2000, cuando todos sus locales adoptaron la marca Carrefour.  El primer local Pryca en Guayaquil fue abierto el 1 de septiembre de 1961.

Pryca se creó en 1976, por parte de Promotora de Hipermercados, un grupo formado por la cadena francesa Carrefour  y la sociedad de almacenes Simago, perteneciente al Grupo March.

Pryca cuenta con 30 locales a nivel nacional, en más de 13 ciudades.  Pycca Guayaquil con 14 tiendas, es donde existe mayor concentración de locales.  Mientras que en Pycca Quito, se encuentran 5 locales.

CLUB PRYCA VIP, OFERTAS Y PROMOCIONES

Pryca, siempre le ofrece grandes ofertas y promociones por temporalidades, las cuales puede revisar en sus catálogos en su página web.

Sea parte del selecto club de beneficios que le ofrece Pycca, solicitando ya el Crédito Directo que le otorga el 10% de descuento en su primera compra y crédito hasta 18 meses plazo.

Tiene la posibilidad de pertenecer al Club Pycca VIP, que le ofrece hasta el 20% de descuento en las compras que realice en la semana de su cumpleaños, sin costo de mantenimiento, y con servicio de Post-Venta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pycca y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad