Favorito

Almacenes De Prati - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

De Prati y Almacenes en tu ciudad y alrededores

¡Añade De Prati a tus Favoritos!
Ofertas de De Prati  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade De Prati a tus Favoritos!
Ofertas de De Prati  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade De Prati a tus Favoritos!
Ofertas de De Prati  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(26)

Algo que puede interesarte sobre De Prati ...

De Prati, es la mejor opción en decoración, moda y belleza, donde siempre encontrará todo lo que necesita, productos de las mejores marcas y con precios muy competitivos

CONOCIENDO DE PRATI

Almacenes De Prati es una tienda departamental con 75 años en el mercado ecuatoriano, donde puede encontrar todo lo referente a ropa, calzado, accesorios, cosméticos y hogar.

En De Prati puede encontrar marcas propias entre las cuales se puede nombrar a H&O, Expressions, New Edition, Steffano, Charlott, Kiddo, entre otras.  El 70% de la ropa en De Prati es de diseño y producción locales, incentivando así la producción nacional.

Entre al catálogo De Prati Ecuador y entérese aquí de todas las promociones y catálogos vigentes en De Prati Quito y en De Prati Guayaquil, así como también de las nuevas tendencias en decoración, moda y belleza.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE PRATI

Almacenes De Prati inició operaciones en Ecuador en 1940, cuando Mario De Prati fundó el primer local en Guayaquil.  Se inició como tienda departamental de ropa, pero hoy en día, De Prati le ofrece varias divisiones como De Prati Hogar, De Prati Belleza, De Prati Tecnología.

Esta gran tienda departamental tiene presencia en las 2 ciudades principales del Ecuador: De Prati Guayaquil, donde están ubicadas 14 tiendas; y De Prati Quito, con 5 tiendas. 

Desde 2007, De Prati también ofrece la oportunidad de comprar desde casa a través de De Prati Online, abierta las 24 horas del día, y donde sus compras son 100% seguras gracias a los certificados de seguridad que posee.

VISA BANKARD DE PRATI

De Prati y Bankard juntan esfuerzos y presentan a sus clientes la tarjeta Bankard Visa De Prati una tarjeta de marca compartida entre dos sólidas instituciones como son De Prati y el Banco Bolivariano.

De esta forma, De Prati entrega a sus clientes los mismos beneficios de su tarjeta De Prati como los descuentos adicionales en las ofertas, días especiales de descuentos, 10% de descuento en el primer día de compras, descuentos por cumpleaños, y agrega nuevos beneficios, como el uso de la tarjeta a nivel nacional o internacional, diferidos con y sin intereses, avances de efectivo, asistencia en viajes, seguro de vuelo, diferido de consumos del exterior y muchos beneficios más.

La tarjeta Bankard Visa De Prati puede ser solicitada en las tiendas De Prati o en las agencias del Banco Bolivariano.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de De Prati y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad