Promociones De Prati, catálogo y ofertas

De Prati y Almacenes en tu ciudad y alrededores

¡Añade De Prati a tus Favoritos!
Ofertas de De Prati  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade De Prati a tus Favoritos!
Ofertas de De Prati  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(23)

Algo que puede interesarte sobre De Prati ...

De Prati

¿Conoces toda la variedad de productos que te brinda De Prati Ecuador? Se inició como tienda departamental de ropa, pero hoy en día, De Prati te ofrece varias divisiones como De Prati Hogar, De Prati Belleza, De Prati Tecnología.

Liderando el mercado de tiendas especializadas, De Prati ha obtenido varios reconocimientos como mejor servicio en tiendas de moda, mejor lugar para trabajar y primera empresa ecuatoriana de retail en participar en el comercio electrónico.

Entérate aquí en Tiendeo de todas las promociones y catálogos vigentes en De Prati Quito y en De Prati Guayaquil, así como también de las nuevas tendencias en decoración, moda y belleza.

En Almacenes De Prati encontrarás todo para ti, tu familia y tu hogar. Obtén ya tu tarjeta De Prati y podrás diferir tus pagos desde 3 hasta 18 meses, obtener descuentos adicionales, y recibir información de promociones y productos. Además, con tu tarjeta De Prati puedes recibir más beneficios en otros establecimientos comerciales.  ¡Descubre cuáles!

En De Prati puedes encontrar marcas propias creadas para la venta exclusiva en sus establecimientos.  El 70% de la ropa en De Prati es de diseño y producción locales, incentivando así la producción nacional. Cuenta con 10 marcas propias, entre las cuales podemos nombrar a H&O, Expressions, New Edition, Steffano, Charlott, Kiddo, entre otras.

Almacenes De Prati inició operaciones en Ecuador en 1940, cuando Mario De Prati fundó el primer local en Guayaquil.

Esta gran tienda departamental tiene presencia en las 2 ciudades principales del Ecuador: De Prati Guayaquil, donde están ubicadas 14 tiendas; y De Prati Quito, con 5 tiendas.  Desde 2007, De Prati también ofrece la oportunidad de comprar desde casa a través de De Prati Online, abierta las 24 horas del día, y donde tus compras son 100% seguras gracias a los certificados de seguridad que posee.

¿Quieres conocer las nuevas tendencias en la moda, buscar opciones de regalo, o recibir consejos de maquillaje o de decoración? No dejes de leer el Blog De Prati, donde encontrarás toda esta información y ¡mucho más!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de De Prati en tu ciudad