Juan Eljuri
Juan Eljuri

Juan Eljuri - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Juan Eljuri

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Juan Eljuri en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Juan Eljuri ...

Juan Eljuri, es la mejor opción en productos de excelente calidad, tanto para uso personal como para el hogar, de reconocidas marcas y a precios justos

CONOCIENDO JUAN ELJURI

Juan Eljuri es una compañía dedicada a la importación y comercialización en el mercado local de toda clase de mercaderías, tanto al por menor en sus propias tiendas como al por mayor.

Juan Eljuri es representante de una amplia gama de marcas en el mercado nacional, que comprenden una variedad de productos desde cosméticos y perfumes, dispositivos electrónicos, instrumentos musicales, equipos de audio hasta vehículos.

Si buscas un perfume, algún instrumento musical o un dispositivo electrónico, acércate a una de las sucursales de Almacenes Juan Eljuri más cercana, y entérate de todo lo que ofrece, encontrarás una excelente atención y obtendrás la mejor experiencia de compra.

 

TRAYECTORIA JUAN ELJURI

Juan Eljuri con varias décadas de trayectoria, es el representante exclusivo de una amplia variedad de marcas de fábrica en el mercado nacional.

El 85% de las ventas de son al por mayor. Las ventas al por menor en las tiendas de Almacenes Juan Eljuri también gozan de éxito en el mercado nacional.

En Juan Eljuri tienen la capacidad de otorgar créditos en minutos con condiciones preferentes y con los mejores plazos del mercado, precios bajos, con gran diversidad de productos de marcas reconocidas y de excelente calidad, garantía y soporte técnico.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Si buscas productos de la mejor calidad y de las mejores marcas, solo acércate a la sucursal más cercana de Juan Eljuri y descubre todas sus promociones.

Aprovecha las fabulosas ofertas y promociones que Juan Eljuri te ofrece. Además, tienes la oportunidad de adquirir lo que más se adapte a tus necesidades, con grandes facilidades de pago a través del crédito directo.

Otras tiendas Almacenes en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo