Logo Pro Sonido
Logo Pro Sonido

Pro Sonido - Promociones, catálogos y ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Pro Sonido

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Pro Sonido en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Pro Sonido ...

Pro Sonido, es la mejor opción en productos y servicios de audio profesional, iluminación y video de excelente calidad, donde encuentra una excelente asesoría técnica y especializada

CONOCIENDO PRO SONIDO

Pro Sonido Cia. Ltda es una empresa ecuatoriana con más de 25 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.

Pro Sonido brinda al mercado ecuatoriano, productos y servicios de la más alta calidad, ya que cuentan con tecnología de punta y personal altamente especializado.

Si está buscando productos y servicios de audio profesional e iluminación, entre al catálogo en línea de Pro Sonido y descubra todo lo que esta gran empresa le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO PRO SONIDO

Pro Sonido es la empresa más importante y más grande de servicios de audio profesional, iluminación y video; distribución y venta de equipos afines; producción escénica y de eventos.

Más de 25 años de experiencia y un sin número de aportes culturales y profesionales, avalan el historial de Pro Sonido.  Una vida brindando la más alta calidad y el mejor servicio.

La infraestructura logística, técnica y especializada con la que cuenta Pro Sonido ha permitido contar entre sus clientes a profesionales de la música, Discjockeys, Ingenieros de Sonido, Iluminadores, Escenógrafos, Empresarios, Publicistas, Radiodifusoras, Televisoras y la producción de cientos de eventos, espectáculos a nivel nacional e internacional les permiten garantizar sus productos y servicios.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Pro Sonido y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Pro Sonido siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Almacenes en tu ciudad