Favorito

Cervantes Music Store - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Cervantes Music Store y Almacenes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Cervantes Music Store en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Cervantes Music Store ...

Cervantes Music Store, es la mejor opción para los amantes de la música, que ofrece la más amplia variedad de instrumentos musicales de las mejores marcas internacionales de excelente calidad

CONOCIENDO CERVANTES MUSICAL STORE

Cervantes Musical Store es una tienda especializada en asesoría y venta de instrumentos musicales y accesorios en general, equipos de audio, clases y servicio de reparación.

Cervantes Musical Store satisface las necesidades musicales de sus clientes ofreciéndoles la más completa variedad en instrumentos musicales, accesorios y servicios relacionados.

Si busca un instrumento musical o quiere tomar clases de alguno, solo entre al catálogo en línea de Cervantes Musical Store y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CERVANTES MUSICAL STORE

Fundada en 1992, Instrumentos Musicales Cervantes nació en el norte de Guayaquil con la finalidad de satisfacer a los músicos de ese sector.  Se empezó comercializando guitarras artesanales hechas por maestros ecuatorianos.

Posteriormente, para cubrir las necesidades y expectativas de los cada vez más exigentes consumidores, se incrementaron más productos y se ampliaron nuevos servicios como la asesoría técnica, mantenimientos y reparaciones además de las clases de instrumentos musicales.

Conforme pasaron los años, en base a mucho esfuerzo y a la fidelidad de sus clientes, Cervantes Musical Store se ha posicionado en el mercado retail, teniendo presencia en los principales centros comerciales de Guayaquil y Quito donde ofrecen la más completa variedad en instrumentos musicales y accesorios, llegando a contar con alrededor de 2500 items.

CURSOS INSTRUMENTOS MUSICALES

Instrumentos Musicales Cervantes ofrece los siguientes cursos: Bajo, Guitarra Eléctrica, Guitarra Clásica, Teclado, Batería, y canto.

Dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos aficionados que quieran manejar y dominar algún instrumento musical. Sus cursos están diseñados para personas con o sin conocimientos musicales. La admisión es completamente abierta y en cualquier época del año. Los horarios se coordinan dependiendo de la disponibilidad del alumno y el profesor.

Su misión es lograr que los alumnos encuentren la comodidad y placer al aprender a interpretar un instrumento musical. Su método combina la teoría con la práctica, con el objetivo de desarrollar habilidades que conduzcan al alumno al aprendizaje del instrumento escogido. Cuentan con profesores experimentados, adecuadas instalaciones y material de lectura para completar el aprendizaje.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cervantes Music Store y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad