Favorito

Rio Store - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Rio Store y Almacenes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Rio Store a tus Favoritos!
Último día
Ofertas de Rio Store  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(70)

Algo que puede interesarte sobre Rio Store ...

Rio Store es una gran tienda de moda y decoración para el hogar, donde puede encontrar colecciones de moda y calzado, decoración y accesorios, de excelente calidad al menor precio

CONOCIENDO RIO STORE

Cuando se trata de ir de compras para toda la familia, solo hay un lugar que tiene todo lo que necesita! Rio Store es una mega tienda de moda y decoración que ofrece una amplia gama de marcas con los mejores productos a los más convenientes precios del mercado.

En Rio Store usted encontrará diferentes secciones, cada una dedicada a sus diferentes clientes, sus gustos y necesidades; ropa, accesorios, implementos de belleza y mucho más.

Con una cadena de locales alrededor del país y grandes descuentos para aprovechar, puede revisar los catálogos online de Río Store y enterarse de lo último de la temporada. Ropa, calzado, accesorios y artículos para su casa en las mejores marcas con el más bajo precio del mercado.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO RÍO STORE

Río Store es la cadena de tiendas por departamento más grande el país, en sus secciones de ropa, calzado, perfumería, cosméticos y hogar.  Encuentran productos nacionales e importados para satisfacer todos los gustos.  Río Store cuenta con marcas propias como Oggi y Marina Burani.

Perteneciente a Grupo El Rosado, Río Store está ubicada estratégicamente en todo el país, ligada a los beneficios que ofrece la cadena de supermercados Mi Comisariato, donde se pueden aprovechar grandes ofertas.

Rio Store cuenta con tiendas en ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, La Libertad, Machala, Babahoyo, Quevedo, Santo Domingo, Manta, Riobamba y Portoviejo.

DESCUENTOS, OFERTAS Y PROMOCIONES

Con los beneficios de supermercados como Mi Comisariato e Hipermarket, en Río Store podrá acceder a descuentos y ofertas según la temporada. 

Con la promoción de los Súper Puntos de Río Store, puede encontrar todos sus productos a precios de afiliado.  Además, si se suscribe al Club de Beneficios de Mi Comisariato puede aprovechar grandes descuentos en sus compras.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Río Store siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rio Store y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad