Promociones Comandato, catálogo y ofertas

Comandato y Almacenes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Comandato a tus Favoritos!
Ofertas de Comandato  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(11)

Algo que puede interesarte sobre Comandato ...

Comandato

En Comandato encuentras electrodomésticos, línea blanca, tecnología, artículos de hogar, belleza, moda, infantil, ferretería. ¡Inclusive encuentras en Comandato motos!  Otro de los productos con mayor demanda en este almacén son celulares, donde puedes encontrar planes que se ajusten a tu estilo de vida.

No te puedes perder de las ofertas de la semana Comandato con descuentos hasta el 50%, ni de la locura de precios en artículos seleccionados. También revisa rápidamente ofertas específicas que encuentras en los catálogos digitales aquí en Tiendeo, ya que por lo general tienen una vigencia menor a 1 semana.

Comandato en Guayaquil te brinda muchas facilidades para poder pagar tus compras.  Puedes utilizar todas las tarjetas de crédito con planes de financiamiento sin interés, así como también pagar mediante transferencia bancaria o depósito en ventanilla. También te da la posibilidad de sacar un crédito directo Comandato, el cual deberá ser aprobado previamente.

Comandato trabaja con reconocidas marcas nacionales e internacionales, tales como Sony, Panasonic, Black&Decker, HP, Apple, Durex, Paraíso, Chaide&Chaide, Indurama, entre otras. Y todos sus productos te dan garantía de fábrica. Pero también puedes adquirir una garantía extendida con el fin de obtener una cobertura por mucho más tiempo.

Comandato inició operaciones como una cadena de electrodomésticos, sin embargo, hoy en día se ha convertido en una multitienda por departamentos, todo bajo el mismo techo.

Esta cadena comercial cuenta con 51 locales en 21 ciudades del país. En Comandato Guayaquil existen 13 puntos de venta, y en Comandato Quito, 12. También te ofrece la oportunidad de comprar por internet, ya que forma pare del grupo selecto de tiendas online, así como también te da la opción de comprar por teléfono llamando al 1-800-266263.

Un servicio que ofrece Comandato a sus clientes que compran con crédito directo Comandato es el Seguro Total Plus, que asegura tus productos comprados contra incendios, robo, o inundaciones; así como también ofrece seguro médico y seguro de vida para el titular de la cuenta.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Comandato en tu ciudad