¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Humana

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Humana en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre humana ...

Humana, es la mejor alternativa para el cuidado de la salud de todos los ecuatorianos, que brinda asistencia, servicios y planes que se adaptan a tus necesidades

CONOCIENDO HUMANA

Humana S.A. es una empresa de salud prepagada con más de 20 años de trayectoria, dedicado al cuidado integral de la salud de las familias y personal de las empresas.

Humana cuenta con diversos tipos de asistencias acordes a tus necesidades, entre ellas: Cuidados Humanos, Asistencia en viajes, Seguro de vida, Asistencia Exequial, Médico a domicilio, Ambulancia terrestre y mucho más, con múltiples beneficios incluidos.

Si buscas el mejor financiamiento en planes de salud, entra al catálogo en línea de Humana y descubre todo lo que te puede ofrecer, y acércate a la sucursal más cercana o desde la comodidad de tu casa adquiere el plan de salud que más se adapte a tus necesidades.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA HUMANA

Humana S.A. es una compañía de salud prepagada fundada en el año 1994, que forma parte del Grupo más importante en prestaciones médicas, Conclina C.A., al que también pertenece el Hospital Metropolitano.

El objetivo principal de la creación de Humana fue mejorar la calidad de vida de las personas, por esta razón cuentan con el respaldo de los mejores prestadores médicos.

En Humana cuidan el bienestar de sus clientes financiando sus necesidades de salud, y garantizando el acceso a los mejores prestadores y proveedores del país con un servicio agíl, confiable y sobretodo, humano.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Humana en su página web, y entérate de lsa últimas ofertas y promociones que este gran Centro de Salud te ofrece.

Recuerda que también puedes adquirir tu plan médico con amplia cobertura y beneficios incluidos de manera online, fácil, seguro y con firma digital. Un servicio especial de Humana para beneficio de todos sus afiliados.

Otras tiendas Salud y Farmacias en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.