Favorito

Farmacias SanaSana - Promociones, ofertas y catálogos

Favorito

Farmacias SanaSana y Ópticas y Farmacias en tu ciudad y alrededores

¡Añade Farmacias SanaSana a tus Favoritos!
30% DE DESCUENTO EN MEDICAMENTOS GENÉRICOS + 40% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS Y MEDICINAS
CUPONES
¡Añade Farmacias SanaSana a tus Favoritos!
Ofertas de Farmacias SanaSana  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade Farmacias SanaSana a tus Favoritos!
Ofertas de Farmacias SanaSana  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade Farmacias SanaSana a tus Favoritos!
Ofertas de Farmacias SanaSana  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(70)

Algo que puede interesarte sobre Farmacias SanaSana ...

Sana Sana, es el lugar ideal para encontrar los mejores productos farmacéuticos y medicinas elaboradas en laboratorios de gran prestigio, para el bienestar y el cuidado de la salud

CONOCIENDO SANASANA

Farmacias Sana Sana es una cadena de farmacias a nivel nacional que ofrece productos para el bienestar y cuidado de la salud, con los mejores precios del mercado y elaborados por laboratorios de calidad.

Calidad en sus productos y cuidado en el servicio al cliente han logrado posicionar a Sana Sana como una de las mejores cadenas farmacéuticas del país. 

Si busca productos farmacéuticos de excelente calidad, elaborados en laboratorios de gran prestigio, entre al catálogo en línea de Sana Sana y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde encontrará lo que necesita a los mejores precios.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SANA SANA

Fundada en el 2000, Sana Sana es la cadena de farmacias de más rápido crecimiento del país.  Presente en las 24 provincias del Ecuador, contribuyen al bienestar y la salud de cientos de comunidades y barrios.

Con 500 farmacias en todo el país para garantizar el cuidado y la atención a la salud de los ecuatorianos, Farmacias Sana Sana se encarga de acercar todo tipo de medicamentos y productos para el bienestar personal.

Sana Sana se encuentra cerca de sus clientes, en sus barrios, para llevarles salud y alivio, entregándoles su receta completa con los mejores precios.  Farmacias Sana Sana también le ofrece la posibilidad de realizar donaciones para la Cruz Roja Ecuatoriana.

DESCUENTOS ESPECIALES Y BENEFICIOS

Entre sus objetivos está velar por la economía de los ecuatorianos por lo que todo el tiempo ofrece grandes descuentos que permiten acceder a sus productos sin mayor problema. 

Farmacias Sana Sana siempre está pendiente de su economía por eso ofrece combos, packs y descuentos especiales para todas sus compras a través de sus sucursales en todo el país o en su página web.

Además, con las Mega Promo Sana Sana puede acceder a descuentos y beneficios en todas sus sucursales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacias SanaSana y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad