Farmacias Económicas - Promociones, ofertas y catálogos

Farmacias Económicas y Ópticas y Farmacias en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Farmacias Económicas a tus Favoritos!
Ofertas de Farmacias Económicas  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(10)

Algo que puede interesarte sobre Farmacias Económicas ...

Farmacias Económicas, es la mejor opción en medicamentos y artículos enfocados en cuidar la salud de todas las familias ecuatorianas, con productos de excelente calidad y a los mejores precios

CONOCIENDO FARMACIAS ECONOMICAS

Farmacias Económicas es una cadena de farmacias dedicada a comercializar productos para el cuidado de la salud, que ofrece los mejores precios pensando en el ahorro y la economía familiar.

Farmacias Económicas ofrece una catálogo completo de productos y artículos enfocados en cuidar la salud y bienestar de toda la familia. Con sucursales alrededor del Ecuador brinda los mejores precios y beneficios a través de sus compras.

Si está buscando medicamentos o artículos para su cuidado personal, puede revisar el catálogo online de Farmacias Económicas, la gran cadena de establecimientos que cuenta con las mejores marcas farmacéuticas y de bienestar garantizándole el mejor precio y con sucursales en todo el país.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FARMACIAS ECONOMICAS

El nombre de Farmacias Económicas nace el 10 de diciembre del 2002 como una estrategia comercial para generar fidelidad a los clientes de Representaciones Ortiz Cevallos, esta estrategia permitió asociar a las primeras Farmacias Económicas, las cuales estuvieron ubicadas en la ciudad de Otavalo.

Para octubre de 2005, Farmacias Económicas genera su primera farmacia franquiciada, la cual todavía se ubica en la población de Conocoto, posteriormente se abren franquicias dentro de la ciudad de Quito y Riobamba.

Con un crecimiento sostenido actualmente existen 167 farmacias franquiciadas y un total de 255 Farmacias Económicas a lo largo del Ecuador.

BENEFICIOS, SERVICIOS Y PROMOCIONES

Farmacias Económicas cuenta con una serie de beneficios para todos sus clientes exclusivos. En todas las compras que realice podrá encontrar ofertas, así como también una guía personalizada médica para que su atención sea 100% eficaz ofreciéndole los mejores productos.

Bono 10, Plan de Medicación Frecuente son algunos de los servicios que incluye Farmacias Económicas en todas sus sucursales a nivel nacional.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Farmacias Económicas siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacias Económicas en tu ciudad