Encuentra Bassa en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ópticas y Farmacias

Algo que puede interesarte sobre Bassa ...

Bassa, es la mejor opción para mantener la salud de la piel en perfecto estado, que ofrece productos de excelente calidad y soluciones para cada necesidad

CONOCIENDO BASSA

Bassa es una empresa dedicada al desarrollo y elaboración de productos dermatológicos y dermo-cosméticos que trabaja con materias primas de excelente calidad y tecnología de punta.

Bassa se preocupa también por las afecciones más comunes brindando alternativas para su tratamiento, como productos para cicatrización y cicatrices, dolores musculares y artritis, escaldaduras y candidiásis, escaras y exposición al sol.

Tienes una afección dermatológica y buscas el producto más adecuado, ingresa al catálogo en línea de Bassa y descubre el más indicado para tu necesidad, y acércate a la sucursal más cercana, recibirás una asesoría personalizada y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BASSA

Bassa, industria de belleza y salud fue creada en 1989 con un objetivo único, desarrollar productos de la mejor calidad y eficaces, productos innovadores atendiendo las más altas necesidades en el campo dermatológico.

El objetivo de Bassa es la salud y la belleza de la piel, por eso cada año se reinventa con el desarrollo de nuevos productos. Fomenta el avance de productos con fines dermatológicos y dermo-cosméticos de altísima calidad, cumpliendo con las más altas normas internacionales.

Bassa es una de las empresas dermatológicas más importantes del país, con trayectoria internacional y colocando sus productos en Panamá, Cuba, Perú y Bolivia.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Bassa en su página web y mantente al día con los nuevos productos y promociones que esta gran industria dermatológica ofrece para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, serás de los primeros en conocer lás ultimas novedades y promociones que Bassa siempre está lanzando para satistacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ópticas y Farmacias en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.