Estamos a punto de publicar ofertas de Ecuasanitas.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Farmacias Cruz Azul

    80% de Descuento

    8 días más

    Ver oferta

  • Logo Fybeca

    online

    25% de Descuento

    8 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de ecuasanitas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Salud y Farmacias en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre ecuasanitas ...

Ecuasanitas, la mejor opción en medicina prepagada, que ofrece la mejor alternativa en Planes de Asistencia Médica, que se adaptan a tus necesidades y las de tu familia o empresa

CONOCIENDO ECUASANITAS

Ecuasanitas es una empresa dedicada a la comercialización de medicina prepagada, que ofrece un servicio eficiente y oportuno a sus usuarios.

Ecuasanitas está formado por más de 1.300 prestadores médicos de varias especialidades, quienes por su amplia trayectoria y experiencia garantizan la atención médica a sus afiliados.

Si buscas un plan médico para asegurar tu salud y la de tu familia, entra al catálogo en linea de Ecuasanitas, y descubre todos sus beneficios, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás la mejor asesoría personalizada que te ayudará a elegir lo más conveniente para ti.


HISTORIA Y TRAYECTORIA ECUASANITAS

Ecuasanitas fue fundada en el Ecuador, en 1978. Convirtiéndose así en la primera Compañía de Medicina Prepagada en el país y precursora de las empresas Sanitas Internacional en América Latina.

Ecuasanitas proporciona atención médica mediante convenio con más de 1.300 prestadores médicos a nivel nacional con 38 especialidades, así como en sus 7 centros médicos propios, equipados con la más moderna infraestructura y tecnología.

Como pioneros en el sistema de medicina prepagada, en Ecuasanitas se han especializado en diversas alternativas de coberturas médicas.  Su Plan Totales, único en el país y sus características han facilitado la atención y el acceso a los servicios de los afiliados.

BENEFICIOS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Ecuasanitas en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos y servicios que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer los últimos beneficios y promociones que Ecuasanitas siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Salud y Farmacias