Encuentra Confiamed en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Confiamed ...

Confiamed, es la mejor opción para asegurar tu bienestar y el de tu familia, que cuenta con excelentes planes y servicios según tus necesidades, con beneficios adicionales y cobertura hospitalaria

CONOCIENDO CONFIAMED

Confiamed es la mayor red de servicios de la salud,, prestadores médicos especializados, centros médicos integrales, clínicas y hospitales a nivel nacional.

Confiamed cuenta con tecnología de punta para brindar información detallada a sus afiliados en el momento que lo necesiten, con servicios oportunos y eficaces, como el servicio confionline, tu médico a un clic de distancia.

Si buscas asegurar tu bienestar, el de tu familia y de tus empleados, solo ingresa al catálogo en línea de Confiamed y descubre todo lo que ofrece, cotiza el plan que más te convenga y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una asesoría personalizada y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CONFIAMED

Confiamed inicia operaciones en el Ecuador en el año 2009, con un equipo humano de alto nivel. Hoy en día, es una de las empresas de medicina Pre-pagada más grande y con mayor crecimiento del mercado.

Confiamed cuenta con más de 200 prestadores médicos con más de 1000 médicos de diferentes especialidades a tu disposición. Más de 200.000 afiliados respaldan su servicio oportuno y eficaz.

Además, Confiamed posee ambulancia que presta sus servicios las 24 horas del día y los 7 días de la semana a nivel nacional, con una excelente asistencia y el mejor servicio.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Confiamed en su página web, y entérate de las últimas ofertas y promociones que esta gran empresa de medicina pre-pagada ofrece a todos sus afiliados.

Recuerda que al afiliarte a Confiamed podrás disponer de unidades de diagnóstico y centros de especialidades para tratamientos ambulatorios, así como de 24 horas para el agendamiento de citas médicas en línea.

Otras tiendas Salud y Farmacias en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.