Tiendeo official website

Descuento Especial 30%

Vence hoy

    ¿Buscas las mejores ofertas de Farmacias Medicity?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacias Medicity estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Farmacias Medicity ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Farmacias en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Farmacias Medicity en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Farmacias Medicity "Descuento Especial 30%" que es válido del del 29/2 al hasta el 3/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Salud y Farmacias

    • Logo Fybeca
    • Logo Farmacias Cruz Azul
    • Logo Farmacias Económicas
    • Logo Farmacias SanaSana
    • Logo Pharmacy's
    • Logo Farmacias Medicity

    Farmacias Medicity, todas las ofertas a tu alcance

    Farmacias Medicity, es la mejor opción en medicinas y servicios para la salud, donde encuentra excelentes productos para mejorar la calidad de vida de toda la familia

    CONOCIENDO FARMACIAS MEDICITY

    Farmacias Medicity es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios para la salud y bienestar de sus clientes, con una cultura diferenciadora en atención al cliente, mejoramiento continuo, crecimiento del personal y rentabilidad de la empresa.

    Entre la gama de productos que ofrece Farmacias Medicity, se encuentran medicamentos, artículos para el cuidado personal, entre otros garantizando siempre el mejor precio del mercado.

    Si busca medicamentos y servicios de salud de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Farmacias Medicity y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará una excelente atención y la mejor asesoría.

     

    TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO FARMACIAS MEDICITY

    Farmacias Medicity es una organización empresarial dedicada a comercializar productos que a sus clientes les brinde bienestar y salud, trabajando con honestidad y eficiencia. buscando que la excelencia en servicio sea su pilar fundamental de crecimiento.

    En Farmacias Medicity satisfacen continuamente las expectativas de sus clientes internos y externos, con actitud, agilidad y anticipándose a sus necesidades.

    En Farmacias Medicity, pensando en su salud y calidad de vida, se ha creado el Plan de Medicación Frecuente, que está dirigido a personas que requieren un tratamiento permanente con medicamentos especiales, algunas veces de alto costo o escasos. Se puede realizar la inscripción vía online y acceder a beneficios todo el tiempo.

    BENEFICIOS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS

    Revise periódicamente el catálogo online de Farmacias Medicity para enterarse de las ofertas y promociones vigentes de la temporada.

    Entre algunos de los beneficios por ser cliente de Famarcias Medicity, está la línea de medicinas de especialidad, Plan de Medicación Frecuente, Club Mi primera huella, Club de la belleza, facilidades de pago, promociones y descuentos todos los días, sin necesidad de tarjeta de afiliación.

    Bailoterapia, Olimpiadas Medicity e Impactos Felices son algunas de las actividades y programas que ofrece Medicity a sus clientes y a los cuales puedes acceder sin costo.