Estamos a punto de publicar ofertas de Kronos.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Kronos en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kronos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Salud y Farmacias en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Kronos ...

Kronos, es la mejor opción en medicamentos de la mejor calidad, que ofrece el más amplio surtido de productos de distintas formas farmacéuticas a la medida de tus necesidades

CONOCIENDO KRONOS

Kronos es una industria farmacéutica ecuatoriana dedicada a la fabricación de sustancias medicinales que se utilizan por sus propiedad farmacológicas en la fabricación de medicamentos.

Kronos se dedica a la elaboraqción de medicamentos para uso humano, entre los cuales destacan, antibióticos, vitaminas básicas, ácido salicílico y acetilsalicílico, tratamientos de la sangre, entre muchos más.

Si buscas productos farmacéuticos de la mejor calidad y confiables, entra al catálogo en línea de Kronos, y descubre todo lo que te ofrece, y consume productos de este gran laboratorio que te ofrece los mejores productos para tu salud y la de tu familia.


HISTORIA Y TRAYECTORIA KRONOS

Kronos Laboratorios Cía. Ltda. nace en 1977, del deseo del Dr. Nicolás Carlo Mejía, quien poseía una amplia experiencia en el sector farmacéutico, de formar una empresa familiar.

En 1998, el ideador y fundador de Kronos fallece y la administración es asumida por sus hijos Renato, Ingeniero Químico, y Luis, Doctor en Química y Farmacia, llegando con fuertes cambios y obteniendo la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura.

Actualmente, Kronos es administrada por su tercera generación, quienes se caracterizan por afirmar la innovación en el proceso de ideación, creación e implementación de nuevos productos en el mercado.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Kronos en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que este importante laboratorio trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Kronos siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Salud y Farmacias