Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacias Cruz Azul.

¿Buscas las mejores ofertas de Farmacias Cruz Azul?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacias Cruz Azul estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Farmacias Cruz Azul ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Farmacias en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Farmacias Cruz Azul y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Salud y Farmacias como el folleto de Fybeca "Oferta Imperdible" válido del del 4/4 al hasta el 30/4.

Otros catálogos de Salud y Farmacias

  • Logo Fybeca
  • Logo Farmacias Cruz Azul
  • Logo Farmacias Económicas
  • Logo Farmacias SanaSana
  • Logo Pharmacy's
  • Logo Farmacias Medicity

Farmacias Cruz Azul, todas las ofertas a tu alcance

Farmacias Cruz Azul, es la mejor opción para adquirir productos y medicamentos de las mejores marcas, que ofrece la más amplia variedad de productos a los mejores precios

CONOCIENDO FARMACIAS CRUZ AZUL

Farmacias Cruz Azul es una cadena farmacéutica que se encarga de velar por el bienestar y cuidado de la salud de todos los ecuatorianos, gracias a su amplia variedad de productos y medicamentos de las mejores marcas a nivel nacional e internacional.

Con más de 900 sucursales a nivel nacional, Farmacias Cruz Azul se ha convertido en el establecimiento de mayor alcance garantizando los mejores precios y beneficios para sus clientes en todo el Ecuador.

Si busca un lugar donde encontrar los mejores productos y medicamentos de marcas reconocidas, entre al catálogo en línea de Farmacias Cruz Azul y encuentre lo que tanto busca y una excelente asesoría.

 

POSICIONAMIENTO FARMACIAS CRUZ AZUL

Farmacias Cruz Azul es la cadena líder de farmacias que ofrecen medicamentos y productos para el cuidado y bienestar de la salud.  Con planes de beneficios, y descuentos por aprovechar.

Farmacias Cruz Azul es la cadena de farmacias con mayor cobertura en el país.  Con presencia en más de 180 ciudades y planes de beneficios para sus clientes exclusivos, ahora cuidar de la salud es tarea fácil.

Las sucursales de Cruz Azul están distribuidas en más de 180 ciudades del Ecuador, por lo que puede acceder a todos estos servicios en cualquiera de estas o desde su sitio web.

DESCUENTOS, OFERTAS Y SERVICIOS

En los catálogos de Cruz Azul puede enterarse de los descuentos, ofertas y servicios que ofrece esta cadena farmacéutica, que además está equipada con la mejor gama de productos médicos y de bienestar personal. 

Farmacias Cruz Azul cuenta con el plan Temporada de la Economía Familiar que selecciona productos para ofrecerlos con grandes descuentos.

Inscribiéndose al Plan de Medicación Frecuente puede adquirir medicinas gratis u obtener beneficios por sus compras acumuladas.