Tupperware - Catálogos, promociones y ofertas

Tupperware y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Sukasa a tus Favoritos!
Ofertas de Sukasa  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Muebles el Bosque a tus Favoritos!
Ofertas de Muebles el Bosque  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(12)

Algo que puede interesarte sobre Tupperware ...

Tupperware, es la mejor opción en productos prácticos y de gran utilidad en su hogar, que ofrece artículos de excelente calidad, además de la posibilidad de convertirse en empresaria

CONOCIENDO TUPPERWARE

Tupperware cuenta con 22 años de presencia en el país. Durante este tiempo, los productos Tupperware se han ganado el aprecio y confianza de las familias ecuatorianas convirtiéndose en sus favoritos.

Con su sistema de venta por catálogo de Tupperware, miles de familias se han visto beneficiadas y les han brindado la oportunidad de contar con otros ingresos, capacitación constante y lo más importante: desarrollo personal y profesional.

Si desea obtener algunos de los productos Tupperware o desea unirse a su fuerza de ventas, entre al catálogo en línea de Tupperware y conozca más de esta maravillosa oportunidad que le ofrecen para crecer personal y profesionalmente.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TUPPERWARE

Tupperware se creó en 1938 como Tupper Plastics Company, por Earl Silas Tupper, de profesión Ingeniero químico.  Con el único objetivo de demostrar los beneficios del plástico.

La innovación es sólo una parte del éxito; todos los productos Tupperware comercializados en el país son importados desde México y Europa, cumpliendo todos con los más altos estándares de calidad y con materias primas no tóxicas autorizadas por normas sanitarias en Estados Unidos y Europa.

Tupperware está presente en las principales ciudades y provincias del Ecuador: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Loja, Manta, Santo Domingo de los Tsachilas, Ibarra, La Troncal, Lago Agrio y Huaquillas y seguirán creciendo.

FUERZA DE VENTAS TUPPERWARE

Tupperware es una marca mundialmente reconocida y respetada en más de 100 países, ofreciendo soluciones maravillosas en cada hogar donde están presentes.

Además de los maravillosos productos que se distinguen por el innovador diseño, calidad y durabilidad, también, son reconocidos por cambiar vidas y cumplir los sueños de todas las personas que venden sus productos, reconociendo sus esfuerzos con grandes ingresos y la oportunidad de tener su propio negocio.

Hoy usted puede formar parte de esta gran empresa en donde podrá tener la flexibilidad que desea con sus horarios, creciendo personal y profesionalmente.

Tupperware ofrece un Plan de Carrera sólido que le permitirá crecer personal y profesionalmente, logrando sus metas y sueños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tupperware en tu ciudad