Diarca - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Diarca

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Diarca en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Diarca ...

Diarca, es la mejor opción para encontrar artículos para el hogar, regalos, artículos de Navidad, figuras y recuerdos, que ofrece la más amplia variedad a los mejores precios

CONOCIENDO DIARCA

Diarca es una empresa familiar establecida por más de 20 años en la ciudad de Quito. Fue fundado por Armando Argüello y Mariana Cazar de Argüello.

La popularidad de Diarca fue creciendo a través de sus clientes, satisfechos por la gran variedad de artículos, la amable atención y los buenos precios.

Si lo que está buscando artículos para el hogar o quizás un bonito regalo para alguien especial, entre al catálogo en línea de Diarca y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente atención y los mejores precios.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO DIARCA

En sus inicios, Diarca fue un pequeño almacén ubicado en la calle Guanguiltagua, en el sector del Batán Alto, y eventualmente fue identificado con el nombre de la calle.

En 1989, se reemplazó el primer local con uno nuevo que fue construido en otro extremo de la misma calle, y posteriormente, en el año 1993 se inauguró la primera sucursal de Diarca, ubicada en las calles Telégrafo y Shyris.

A partir de esta ampliación, vinieron muchos cambios a la empresa; entre otros, se comenzó a implementar un novedoso sistema de inventarios y cobro computarizado y se creó el logo de Diarca, que hasta ahora - con muy ligeros cambios – marca la imagen corporativa de la empresa.

SERVICIO AL CLIENTE Y MEJORES PRECIOS

No olvide que en Diarca pueden cotizar una inmensa variedad de productos para empresas. Ya sea para reventa u otros fines, usted y su empresa se beneficiarán de su gran surtido y mejores precios.  También manejan pedidos con volúmenes grandes.

Los ambiciosos planes de expansión de Diarca miran hacia estar cada vez más cerca de su hogar, con el compromiso de ofrecerle siempre... ¡ Lo mejor !

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Diarca en tu ciudad