• Logo Chaide

    online

    2 Meses de Gracia

    Publicado ayer

    Ver oferta

DEALS_SHARE_NOTIFICATION

Otros usuarios también vieron

  • Logo Libri Mundi

    online

    Obsequio con tu Compra

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo TVentas

    online

    hasta el 50% en la compra de tus productos

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo Pycca

    online

    Liquidación Navideña

    Publicado ayer

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kerámikos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Kerámikos ...

Kerámikos, es la opción ideal para los que buscan productos de excelente calidad para la construcción y decoración de su hogar, que ofrece productos innovadores y de gran estilo

CONOCIENDO KERÁMIKOS

Kerámikoses una red de acabados decorativos para la construcción más importante para del Ecuador.  Comercializa los más exclusivos productos para hacer de su hogar un lugar especial.

 Kerámikos satisface oportunamente las necesidades de sus clientes, manteniendo productos innovadores y precios competitivos de la más alta calidad.

Si busca cerámicas o pisos de madera o porcelanato, solo entre al catálogo en línea Kerámikos y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece para que su proyecto se haga realidad y como usted lo soñó.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO KERÁMIKOS

Kerámikos es una red de acabados decorativos para la construcción más importante para del Ecuador, que comercializa los más exclusivos productos para hacer de su hogar un lugar especial.

Kerámikos ofrece soluciones integrales, en cuanto a acabados para la construcción, con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Kerámikos es la empresa de revestimientos cerámicos y acabados para la construcción con mayor cobertura nacional.  Cuenta con 28 locales a nivel nacional y está presente en 11 ciudades del país.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Kerámikos y manténgase al día con sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Kerámikos ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, sí será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Kerámikos siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.