Estamos a punto de publicar ofertas de Artesa.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Artesa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Artesa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Artesa ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Artesa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Sukasa "Oferats actuales" válido del 25/01/2022 al 30/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Artesa en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Artesa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Artesa, todas las ofertas a tu alcance

Artesa, es la mejor opción a la hora de buscar artículos en cerámica, que ofrece bellos diseños exclusivos y elaborados a mano de excelente calidad y para todos los ambientes

CONOCIENDO ARTESA

Artesa es la empresa con 47 años de trayectoria en el mercado, líder en la fabricación y venta de cerámica pintada y decorada a mano en Latinoamérica.

Los productos de Artesa siempre se han caracterizado por su calidad y duración pero sobre todas las cosas por su belleza

Si está buscando bonitos diseños en cerámica para los diferentes espacios de su hogar, entre al catálogo en línea de Artesa y descubra el amplio surtido de productos, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará lo que más adapte a su estilo y una excelente atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ARTESA

Artesa se establece desde 1971, el mismo tiempo que les ha servido para adquirir experiencia creando arte y diseño en cada una de sus piezas para satisfacer la demanda de sus clientes locales e internacionales.

La moderna planta de Artesa les permite conjugar el trabajo de sus hábiles artesanos con la más alta tecnología para así crear piezas de la mas alta calidad y hermosamente decoradas.

Para la fabricación de sus productos en Artesa utilizan materias primas obtenidas en la región y tanto los esmaltes como los colores son libres de plomo y cadmio, es decir, no contaminan la salud de sus trabajadores.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Artesa en su página web y manténgase al día con sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Artesa siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Más ofertas de Hogar y Muebles

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal