Favorito

Chaide - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito

Chaide y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

¡Añade Chaide a tus Favoritos!
Ofertas de Chaide  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Boyacá a tus Favoritos!
Ofertas de Boyacá  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Chaide ...

Chaide, es la mejor opción en productos de excelente calidad para el descanso, que ofrece productos innovadores con tecnología de punta, cuyos beneficios son importantes para los clientes

CONOCIENDO CHAIDE

Chaide es una industria ecuatoriana dedicada a la producción y comercialización de productos de descanso.  Una marca sólida que se destaca por la calidad de sus productos, constante innovación y tecnología de punta.

Los colchones Chaide contribuyen a la salud ortopédica, permitiendo la postura y alineamiento correcto de la columna vertebral.  También son saludables porque brindan protección contra microorganismos, responsables de alergias y enfermedades.

Si desea cambiar su colchón por uno de mejor calidad y que le brinde un mejor descanso y confort, entre al catálogo en línea de Chaide y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a la sucursal más cercana.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CHAIDE

Chaide y Chaide S.A. fue fundada en Quito, en 1975.  Fabrican tres prestigiosas marcas de colchones que se distribuyen en todo el Ecuador: Chaide & Chaide, Regina y Carnaval.

Durante sus primeros años, Chaide se dedicó a la producción de muebles de sala, comedor, dormitorio y modulares. En 1980 incursionó en la fabricación de colchones de esponja, y en 1984 incorporó la línea de colchones de resortes fabricados con maquinaria suiza y americana, alcanzando una producción de 120 colchones diarios.

Chaide cuenta con una amplia red de distribuidores autorizados y tiendas propias a nivel nacional, ubicadas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Manta y Playas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Chaide en su página web y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Chaide siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chaide y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad