Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Tempo Design.

¿Buscas las mejores ofertas de Tempo Design?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tempo Design estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tempo Design ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Tempo Design y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Muebles el Bosque "Super Ofertas" válido del 19/05/2022 al 02/06/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tempo Design y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Tempo Design, todas las ofertas a tu alcance

Tempo Design, es la mejor opción en muebles de excelente calidad para todos los espacios del hogar, que ofrece diseños vanguardistas que se adaptan a todos los estilos

CONOCIENDO TEMPO DESIGN

En Tempo Design son pasión por el diseño, con salas de exhibición y ventas donde se imponen nuevos estilos en muebles y piezas para la decoración, en perfecta armonía con lo imperante en el mundo actual.

En Tempo Design ofrecen muebles que destacan por sus formas, colores y texturas, que estimulan los sentidos en su máxima expresión.  Creando ambientes más eclécticos y modernos.

Si busca muebles de excelente calidad y diseños que se adapten a su estilo, entre al catálogo en línea de Tempo Design y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a la sucursal más cercana.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TEMPO DESIGN

En 1976, un grupo de nuevos empresarios y prestigiosos profesionales fundan Muebles El Bosque S.A., siendo una de las primeras industrias de este tipo en el Ecuador y el Pacto Andino.

A partir del 2000, pasa de productor a comercializador e importador de las principales casas mundiales. Así, en el 2001 nace la marca Tempo Design como una alternativa diferente, ofrecer diseños de vanguardia de muebles en auge en los mercados de Europa.

En Tempo Design están conscientes de que el consumidor ha evolucionado, es más individualista y lo que busca, es la autenticidad.  Es por esto que van más allá, venden conceptos de valor funcional, social y emocional.

CREDITO DIRECTO TEMPO DESIGN

Todo cliente puede acceder a un Crédito Directo del almacén, llenando la solicitud con toda la información requerida.  Entre los beneficios que obtienen, están: Crédito inmediato; Crédito sin garante; Sin entrada; Aplica restricciones; Crédito hasta 18 meses sin intereses.

Puede cancelar sus cuotas de crédito directo en Produbanco, Servipagos y Western Union a nivel nacional presentando sólo su Cédula.

Más ofertas de Hogar y Muebles

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal