Tiendeo official website

Ofertas Colineal

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Colineal?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Colineal estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Colineal ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Colineal en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Colineal "Ofertas Colineal" que es válido del del 26/9 al hasta el 26/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Hogar y Muebles

    • Logo Sukasa
    • Logo Muebles el Bosque
    • Logo Colineal
    • Logo Boyacá
    • Logo Kerámikos
    • Logo Mundo Mágico de la Mascota

    Colineal, todas las ofertas a tu alcance

    Colineal, es el lugar ideal para encontrar muebles de excelente calidad y elaborados artesanalmente para todos los espacios del hogar, así como todos los accesorios necesarios para la decoración

    CONOCIENDO COLINEAL

    Colineal es una tienda de muebles y diseño de interiores que ofrece productos artesanales con altos estándares de calidad y diseño. Entre sus líneas se encuentran muebles para todos los rincones del hogar, así como accesorios indispensables para la decoración.

    "Tu hogar es tu vida" es el lema de Colineal que se encarga de crear un ambiente confortable, moderno y armonioso a través de sus diseños de muebles y accesorios para el hogar.

    En su página web está el catálogo en línea de Colineal con todo lo necesario para equipar su hogar y convertirlo en el lugar de sus sueños, asegurándole un estilo único y armonioso.  Además, puede acceder a increíbles promociones y beneficios.

     

    HISTORIA Y POSICIONAMIENTO COLINEAL

    Colineal surgió en 1977 con la impronta de ofrecer diversidad de muebles que sean ideales para cualquier hogar, sin dejar de lado la calidad y el trabajo artesanal.

    Los diseños de Colineal han variado con el paso del tiempo y se han acoplado a las tendencias más actuales de diseño de interiores, convirtiéndose así en una de las tiendas más importantes del Ecuador, con gran proyección internacional. 

    Actualmente, Colineal cuenta con sucursales en las ciudades más importantes del país, y un catálogo online para realizar pedidos. También ofrece servicio de decoración para complementar sus productos. Tiene sucursales en Ecuador, Panamá y Perú con distintas líneas de productos según el mercado.

    SERVICIOS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Colineal cuenta con un servicio de garantía en todas sus compras para respaldar la calidad de sus productos, los cuales son minuciosamente cuidados durante todo su proceso de creación, producción y entrega.

    Consulte por los servicios de decoración que ofrece Colineal para ambientar su hogar según su propio estilo bajo la guía de expertos.

    Además, descubra en qué consiste Plan Novios y Cash Colineal, uno de los planes con beneficios que ofrece la tienda.

    También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Colineal siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.