Boyacá
Boyacá

Boyacá - Catálogos, ofertas y promociones

Encuentra Boyacá en tu ciudad

Las ofertas más populares de Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Boyacá ...

Boyacá, es un gran almacén que ofrece todo lo necesario para equipar, remodelar o decorar su hogar, donde encuentra gran variedad de productos de las mejores marcas a nivel internacional

CONOCIENDO BOYACA

Boyacá es una mega tienda dedicada a ofrecer una amplia gama de productos ideales para equipar, remodelar y decorar el hogar.  Las diferentes líneas de productos hacen de Boyacá el lugar ideal para encontrarlo todo.

La comodidad y decoración de su casa ahora puede estar en las mejores manos junto a Boyacá, que es un gran almacén que ofrece todo lo necesario para equipar, remodelar y decorar su hogar.

Si está pensando en hacer una remodelación o decorar su casa, en el catálogo en línea de Boyacá encontrará una variedad de productos ideales para crear su propio ambiente bajo un estilo único y la mejor calidad.  Además, podrá armar su lista de compras y conocer los beneficios que obtendrá como clientes exclusivos.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO BOYACA

Boyacá es una mega tienda de decoración y equipamiento para el hogar. Cuenta con todos los artículos y marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional sumado al servicio personalizado y la garantía en cada una de sus compras. 

El servicio de asesoramiento personalizado lo puede solicitar en cada una de las sucursales de Boyacá a nivel nacional, o requerirlo también a través de su sitio web.

Con sucursales en todo el Ecuador, en Boyacá podrá encontrar grandes ideas para implementar a la hora de decorar su casa, y una oferta de precios competitivos en el mercado nacional.

BENEFICIOS Y DESCUENTOS

Boyacá cuenta con Plan Novios que es ideal para armar su lista de regalos y tener todo lo necesario para amoblar y decorar su nuevo hogar. 

Además, obtenga la tarjeta Puntos Boyacá y gane puntos que puede hacer efectivo en sus futuras compras.

Si realiza compras online en la web de Boyacá podrá obtener hasta un 20% de descuento en sus compras.

Almacens Boyacá también cuenta con asesoramiento personalizado y servicio de decoración de interiores.

Otras tiendas Hogar y muebles en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo