Tiendeo official website

Todo Solo Online

8 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Sukasa?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Sukasa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sukasa ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sukasa en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sukasa "Todo Solo Online" que es válido del del 16/7 al hasta el 28/7 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Sukasa en tu ciudad

    Otros catálogos de Hogar y Muebles

    • Logo Tupperware
    • Logo Muebles el Bosque
    • Logo Sukasa
    • Logo Boyacá
    • Logo Chaide
    • Logo Colineal

    Sukasa, todas las ofertas a tu alcance

    Sukasa, es el lugar ideal para encontrar artículos de decoración, muebles y electrodomésticos de las mejores marcas y de excelente calidad, para equipar todos los rincones del hogar

    CONOCIENDO SUKASA

    Sukasa es la cadena de almacenes donde encuentra todo en decoración, muebles y electrodomésticos para su hogar. Con más de 30 años en el mercado ecuatoriano, se ha convertido en el lugar por excelencia de sus clientes, debido a la exclusividad de sus productos, calidad, innovación y precios.

    Sukasa contribuye al confort del hogar de sus clientes, ofreciéndoles productos innovadores y de calidad, con garantía, servicio y facilidades de acceso.

    Al ingresar al catálogo en línea de Sukasa descubrirá todo lo que le ofrece y tiene la posibilidad de hacer su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA SUKASA

    El primer almacén Sukasa abre sus puertas al mercado Ecuatoriano en la ciudad de Quito, en 1986, en el Centro Comercial El Bosque. En el mismo lugar funcionaban el almacén, bodega y oficinas administrativas y se contaba con un equipo de 38 empleados. 

    Pensando siempre en mejorar la calidad de atención y cubrir las necesidades del mercado, se realizaron cambios estructurales y organizacionales extendiéndose con una bodega más grande e independiente, un segundo almacén en Cuenca en Mayo de 1990.

    Actualmente Sukasa cuenta con 5 locales ubicadas en las 3 ciudades principales del país, Sukasa Guayaquil en Mall del SolSukasa Quito en El Bosque, El Jardín y Scala Shopping; y en Cuenca,  en el Centro Comercial Plaza de las Américas.

    OFERTAS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES

    Almacenes Sukasa estrena todos los meses catálogos con ofertas y precios especiales.  ¡No se los puede perder!

    Con la tarjeta de afiliación Sukasa obtiene increíbles beneficios como crédito hasta 12 meses sin intereses; 10% de descuento en diferidos a 3 meses; descuentos exclusivos en temporadas y promociones especiales.

    Como un valor agregado, Sukasa ofrece en sus locales cursos de cocina a sus clientes, como especialidades de cocina Thai, o cocina para niños, o cursos con reconocidos chefs internacionales.