Estamos a punto de publicar ofertas de Seguros sucre.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Seguros sucre y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Seguros sucre ...

Seguros Sucre, es la mejor opción a la hora de querer proteger tu patrimonio y a tu familia, que ofrece excelentes planes de seguros a la medida de tus necesidades

CONOCIENDO SEGUROS SUCRE

Seguros Sucre es una empresa con más de 75 años de trayectoria asegurando lo que más aprecian y aman las personas, su familia y sus bienes, brindándole confianza y seguridad a cada uno de sus clientes.

Seguros Sucre protege a sus clientes y su patrimonio a través de productos y servicios innovadores que impulsan su desarrollo, permitiéndoles a sus clientes contar con servicios de calidad.

Si buscas proteger a tu familia ante cualquier eventualidad, no lo pienses más, ingresa al catálogo en línea de Seguros Sucre, y descubre todos sus beneficios y sus amplias coberturas, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría personalizada que te ayudará a elegir lo más acorde a tus necesidades.


HISTORIA Y TRAYECTORIA SEGUROS SUCRE

Seguros Sucre S.A. fue fundada en 1944 en la ciudad de Guayaquil, manejada por Agentes Generales S.A. Comercial Anglo Ecuatoriana. Convirtiéndose luego de 40 años, en 1984, en un ente autónomo.

Los planes y programas que maneja Seguros Sucre buscan el beneficio directo de sus clientes, ya que de ellos depende la ejecución de una gestión de servicio eficiente y oportuno.

Seguros Sucre cuenta con oficinas en Guayaquil, Quito, Manta, Ambato, Cuenca, Machala, Riobamba e Ibarra, ofreciendo seguros personales, generales y patrimoniales.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Seguros Sucre en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos y servicios que esta importante aseguradora trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Seguros Sucre siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Bancos