Estamos a punto de publicar ofertas de Mutualista Pichincha.

¡Apúntate para enterarte cuándo!
DEALS_SHARE_NOTIFICATION

Otros usuarios también vieron

  • Logo Banco Produbanco

    online

    Oferta los Martes

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Banco del Pacífico

    online

    Promo Tasa 5%

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo Produbanco

    online

    Oferta los Martes

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mutualista Pichincha y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Mutualista Pichincha ...

Mutualista Pichincha, es el proveedor con excelencia de servicios financieros, inmobiliarios y soluciones habitacionales con responsabilidad social, con el propósito de viviendas y hábitat adecuados, y bienestar familiar para todos

CONOCIENDO MUTUALISTA PICHINCHA

Mutualista Pichincha tiene una trayectoria de solvencia de 56 años y hoy por hoy es una de las instituciones financieras más estables y sólidas del Ecuador, respetuosa de la ley, transparente y con una visión socialmente responsable.

La misión de Mutualista Pichincha es entregar al público en general, y específicamente a sus clientes, soluciones financieras e inmobiliarias eficientes, ejecutadas con Responsabilidad Social Empresarial.

Si quiere alcanzar su sueño de tener casa propia, solo entre al catálogo en llínea de Mutualista Pichincha y descubra todos los productos y servicios que le ofrece para lograrlo, y acérquese a una de las sucursales más cercana donde encontrará la mejor asesoría y una excelente atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MUTUALISTA PICHINCHA

El 23 de mayo de 1961, el presidente José María Velasco Ibarra expidió el decreto que creó el mutualismo en el Ecuador.  El 1 de noviembre de 1961 nació Mutualista Pichincha, la más importante institución financiera en su género.

Mutualista Pichincha ha operado como una entidad privada, bajo el control de la Ley del Banco Ecuatoriano de la Vivienda y Mutualistas, y con sus reglamentos y estatutos; y a partir del 12 de mayo de 1994, bajo la Ley General de Instituciones Financieras.

Les enorgullece decir que durante su trayectoria, muchos ecuatorianos alcanzaron su sueño de tener casa propia gracias al apoyo de Mutualista Pichincha.

TARJETA MASTER CARD MUTUALISTA PICHINCHA

Difiera sus pagos, no sus momentos.  Hay momentos que no pueden esperar; le ofrecen la tarjeta MasterCard de Mutualista Pichincha que le permite realizar las compras que desee en los mejores establecimientos a nivel nacional e internacional.

Entre sus beneficios, están: Avances de efectivo; Crédito diferido a 3, 6 y 12 meses sin intereses (en establecimientos seleccionados); Crédito diferido con financiamiento de saldos y pagos mínimos; Crédito diferido hasta 24 meses para compras en el exterior.

Cuenta con una cobertura de: 15 mil negocios afiliados en el Ecuador; 12 millones de establecimientos afiliados mundialmente; 300 mil cajeros automáticos en el mundo.