¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Banecuador

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Banecuador en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Banecuador ...

Banecuador, el banco que brinda productos y servicios innovadores y eficaces, mejorando la calidad de vida de los micro, pequeños y medianos empresarios de los sectores rural y urbano popular

CONOCIENDO BANECUADOR

Banecuador es una institución financiera que ofrece productos y servicios innovadores, eficaces y sostenibles, aportando en la inclusión y mejora de la calidad de vida de los pequeños y medianos productores urbano y rurales.

Además de sus líneas de crédito tradicionales, Banecuador ofrece recursos para sectores específicos, como el Crédito de Desarrollo Humano, los programas para productores de café, cacao, maíz y arroz. créditos para el programa de reactivación agrícola de ciclo corto, entre otros.

Si buscas un crédito con las mejores facilidades de pago para hacer crecer tu negocio, entra al catálogo en línea de Banecuador y entérate de todo lo que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría financiera y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BANECUADOR

Banecuador nace de un decreto del presidente Rafael Correa en el 2015. Banecuador nace como producto del diálogo social que recoge las expectativas y demandas de la ciudadanía para la creación de un banco público de desarrollo.

Banecuador otorga créditos a emprendedores, para que puedan dar paso a más plazas de trabajo en el Ecuador. Tuvo sus inicios como banco público en el 2016, favoreciendo a un sin número de soñadores.

La misión de Banecuador es brindar a sus usuarios un servicio de calidad, agilizando el trámite para conceder el permiso de préstamo.Tanto pequeñas, medianas y emprendedores individuales, saldrán gozando de su rentabilidad.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Banecuador en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que trae a todos sus clientes.

Puedes también seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Banecuador siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Bancos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.