Favorito

Banco Solidario Conmigo - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Banco Solidario Conmigo y Bancos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Banco Solidario Conmigo a tus Favoritos!
Ofertas de Banco Solidario Conmigo  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Banco Solidario Conmigo a tus Favoritos!
Ofertas de Banco Solidario Conmigo  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Servientrega a tus Favoritos!
Ofertas de Servientrega  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(6)

Algo que puede interesarte sobre Banco Solidario Conmigo ...

Banco Solidario Conmigo, es la opción ideal para las personas que buscan productos y servicios financieros de calidad, donde siempre encontrará las mejores soluciones financieras adecuadas a cada necesidad

CONOCIENDO BANCO SOLIDARIO CONMIGO

El Banco Solidario Conmigo brinda a mi­croempresarios y trabajadores acceso oportuno a productos y servicios diseñados de acuerdo a sus necesidades, con acompañamiento, asesoría y educación financiera.  Estos son sus objetivos sociales y del negocio.

En Banco Solidario Conmigo dan acceso e impulsan el progreso de microempresarios, trabajadores asalariados y sus familias, desde una organización financiera que es para todos, diferente y social.

Si busca una entidad financiera transparente, confiable y seguro, entre al catálogo en línea de Banco Solidario Conmigo y descubra el amplio surtido de productos y servicios que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención personalizada.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BANCO SOLIDARIO CONMIGO

Banco Solidario Conmigo nació en 1996, con la misión social de brindar crédito a personas de alta vulnerabilidad económica.  Su enfoque fue dar servicios a la microempresa que era un segmento desatendido por la banca tradicional y de vital importancia para generar progreso.

En Latinoamérica, el Banco Solidario Conmigo fue el primer banco especializado en microcrédito con capital 100% privado, y el primero en Ecuador en dedicarse con exclusividad a esa forma de operación financiera.

Desde 1994 fueron la puerta de entrada al sistema financiero para más de un millón de ecuatorianos no atendidos por la banca tradicional, con productos que ayudan a resolver y organizar sus necesidades cotidianas.

TARJETAS ALIA SOLIDARIO

Si está cansado de lo mismo, ahora tiene una nueva y mejor forma de resolver las necesidades de su hogar y de su familia. Le ofrecen las nuevas tarjetas de crédito Alia que vienen con miles de beneficios para los diferentes momentos de su vida.

Algunos de sus beneficios, son: Cada paso que dé con su Tarjeta Alia Solidario, acumula puntos para cambiarlos por premios. Por cada dólar de compra gana 1 punto; Con Alia siempre encontrará una variedad de descuentos, promociones y beneficios para las diferentes necesidades de su vida.

Le acompaña en el hogar y con su familia, para la educación, salud, ropa, tecnología, comunicación y todo lo demás que necesitan a diario.

Cuenta con una red de más de 18.000 establecimientos afiliados a Alia en todo el país; Alia le permite realizar consumos corrientes, planes diferidos con interés y sin intereses, en cadenas participantes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Banco Solidario Conmigo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad