Tiendeo official website

Micro Crédito

10 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Cooperativa Atuntaqui?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Cooperativa Atuntaqui estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cooperativa Atuntaqui ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Cooperativa Atuntaqui en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Cooperativa Atuntaqui "Micro Crédito" que es válido del del 17/5 al hasta el 8/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos

    • Logo Latina Seguros
    • Logo Aseguradora del Sur
    • Logo Seguros Equinoccial
    • Logo Seguros sucre
    • Logo Cooperativa Atuntaqui
    • Logo Mutualista Pichincha

    Cooperativa Atuntaqui, todas las ofertas a tu alcance

    Cooperativa Atuntaqui, es la cooperativa financiera más confiable y segura a la hora de asegurar sus inversiones y de necesitar un préstamo, que ofrece amplios beneficios y facilidades de pago

    CONOCIENDO COOPERATIVA ATUNTAQUI

    La Cooperativa Financiera Atuntaqui, está a la vanguardia del Sistema Nacional Cooperativo de todo el Ecuador, demostrando a lo largo de sus 54 años de vida institucional: honestidad, confianza, solvencia, seriedad y responsabilidad social al servicio de todos sus socios y clientes.

    Atuntaqui es una Cooperativa Financiera solidaria que impulsa el desarrollo económico de socios y clientes con responsabilidad social.

    Si está buscando un crédito en un Cooperativa Financiera sólida, seria y responsable, entre al catálogo en línea de Cooperativa Atuntaqui y descubra el amplio surtido de productos y servicios que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará una excelente asesoría.

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA COOPERATIVA ATUNTAQUI

    En noviembre de 1963 fueron aprobados los estatutos mediante Acuerdo No. 563; y la inscripción de Cooperativa Financiera Atuntaqui en el Registro General de Cooperativas se efectúo cinco días después.

    En diciembre de 1963 el capital ahorrado en la Cooperativa Atuntaqui ya sumaba 8.425 sucres y se concedieron los cuatro primeros préstamos de 2.100 sucres cada uno.  La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Atuntaqui” Ltda., entró al control de la Superintendencia de Bancos y Seguros a partir del año 1986.  

    En 2014 entra en vigencia el Código Orgánico Monetario y Financiero, y con la ley de la Economía Popular y Solidaria permiten un amplio crecimiento para el sector de las cooperativas, permitiendo brindar más servicios y beneficios.

    BENEFICIOS ADICIONALES

    Ahora sus créditos están seguros.  La Cooperativa Financiera Atuntaqui, brinda a sus socios la posibilidad de tomar el seguro de vida y asistencia médica, el mismo que tiene un costo mínimo de $1 mensual.

    Además, podrá cumplir todas sus metas, gracias a la Cooperativa Financiera Atuntaqui, que le brinda la posibilidad de adquirir crédito rápido y seguro.  Préstamos de consumo en Ecuador, Cooperativa Financiera Atuntaqui es mejor, por sus bajas tasas de interés y servicio de calidad.