Banco de Machala - Promociones, catálogos y ofertas

Banco de Machala y Bancos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Banco de Machala a tus Favoritos!
Ofertas de Banco de Machala  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade Banco del Pacífico a tus Favoritos!
Ofertas de Banco del Pacífico  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade Produbanco a tus Favoritos!
Ofertas de Produbanco  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade Banco del Pichincha a tus Favoritos!
Ofertas de Banco del Pichincha  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Banco de Machala ...

Banco de Machala, es la entidad financiera que tiene las mejores soluciones bancarias a su alcance, que ofrece productos y servicio de calidad que satisfacen todas sus necesidades bancarias

CONOCIENDO BANCO DE MACHALA

Banco de Machala S.A. celebra 55 años de compromiso responsable con el crecimiento de los sectores productivos del país.

El Banco de Machala brinda soluciones bancarias de calidad innovando su propuesta de productos y servicios, enfocados siempre en satisfacer las necesidades financieras de cada cliente.

Si busca un entidad financiera segura y confiable, entre al catálogo en línea de Banco de Machala y descubra todo lo que le ofrece para hacer crecer sus inversiones, y acérquese a una de sus sucursales donde encontrará un trato personalizado y las mejores soluciones bancarias.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO BANCO DE MACHALA

El Banco de Machala inició operaciones bancarias en 1962 en la ciudad de Machala, capital de la provincia de El Oro, como un Banco Comercial Privado, con el objetivo de ayudar al desarrollo de las actividades productivas de la Provincia de El Oro, la mayor productora de banano del Ecuador.

Cinco años después de la apertura, se inicia la expansión del Banco de Machala S.A., con el objeto de iniciar una cobertura de servicio de carácter nacional, creando sucursales y agencias que van consolidando la organización

El Banco de Machala cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con más de 100 puntos de atención entre oficina matriz, sucursales y agencias, oficinas especiales, ventanillas de extensión y autobancos. Además, acceso a cajeros automáticos a nivel nacional e internacional. 

PROGRAMA DE PUNTOS ORO REWARDS

El Programa de Puntos Oro Rewards es otro beneficio de su tarjeta de crédito Visa y Master Card Banco de Machala.  Para premiar sus consumos, han diseñado para usted un programa de recompensas con las mejores opciones del mercado.  Por cada dólar de consumo acumulará puntos para canjear por grandiosos premios: Puntos por pasajes aéreos y puntos por premios.

Para canjear puntos por pasajes, podrá acercarse a cualquiera de las oficinas del Banco de Machala S.A. a nivel nacional a consultar o confirmar cuantos puntos tiene acumulados y verificar en la tabla de canje de puntos a fin de que defina su destino a elegir.

En el caso de que el socio se encuentre cerca de redimir un premio, puede solicitar la compra de puntos para adquirir el premio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banco de Machala en tu ciudad