Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de BGR.

¿Buscas las mejores ofertas de BGR?

Si estás buscando los mayores descuentos de BGR estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de BGR ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de BGR y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos como el folleto de Banco del Pacífico "Ofertas para Tu ahorro" válido del 30/06/2022 al 15/07/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de BGR y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Bancos

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos en tu ciudad

BGR, todas las ofertas a tu alcance

BGR, es el lugar ideal para invertir y que tu dinero crezca, un banco íntegro, transparente y comprometido contigo y tu futuro, que te ayuda a cumplir tus metas

CONOCIENDO BGR

BGR es una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, y ofrece soluciones financieras de calidad para militares, civiles y empresas.

Abre tus cuentas de ahorro, corrientes, solicita una tarjeta de crédito o un crédito para ti o tu empresa en el BGR, obtendrás muchos beneficios y la satisfacción que tus inversiones crecerán en un lugar seguro y confiable.

Si necesitas hacer crecer tus inversiones o solicitar un crédito, no dudes más, ingresa al catálogo en línea del BGR y descubre todo lo que esta institución financiera te ofrece, y acércate a una de las agenciás más cercanas, encontrarás una excelente atención y excelentes beneficios.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BGR

El Banco General Rumiñahui BGR nació en 1988 en respuesta a las necesidades financieras del personal de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas. Desde sus inicios hasta la fecha ha evolucionado, pasando de ser un banco pequeño a ser el Mejor Banco Mediano del país.

BGR es una institución financiera que busca destacarse a través de diversos atributos destinados a sus clientes y colaboradores, por ello es el primer banco del país en desarrollar el sistema de solicitud de servicios con firma digitalizada.

Visita al BGR en sus agencias a nivel nacional, y si no tienes una cerca, puedes ser atendido en las oficinas de Servipagos y Banco Pichincha. Y recuerda que si vas a solicitar un crédito puedes hacerlo vía online, ingresando al simulador de créditos, elije el tipo de crédito, plazo y listo.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online del BGR y entérate de las últimas promociones y nuevos productos que esta gran institución financiera ofrece para beneficiar a todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que el BGR siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Más ofertas de Bancos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal