Favorito

Banco de Loja - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Banco de Loja y Bancos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Banco de Loja a tus Favoritos!
Ofertas de Banco de Loja  en el folleto de Loja
CUPONES
¡Añade Banco Produbanco a tus Favoritos!
Ofertas de Banco Produbanco  en el folleto de Loja
CUPONES

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Banco de Loja ...

Banco de Loja, es un banco seguro y ágil que conoce sus necesidades económicas y comerciales, y que ofrece excelentes productos y servicios que se adaptan a cada necesidad

CONOCIENDO BANCO DE LOJA

Banco de Loja es el mejor banco del Sur, que hace realidad el sueño de muchos ciudadanos que esperan satisfacer sus necesidades económicas y comerciales.

Banco de Loja es una entidad líder en la Región Sur que atiende las necesidades de los diversos sectores de Loja como el de comercio, de la industria, de la agricultura, de turismo, de transporte, de inversiones.

Si busca satisfacer sus necesidades financieras a través de un banco seguro y confiable, entre al catálogo en línea del Banco de Loja y descubra el amplio surtido de productos y servicios que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BANCO DE LOJA

El Banco de Loja abrió sus puertas al público el 1 de julio de 1968, en una antigua casa ubicada en el centro de la ciudad.

Banco de Loja enfoca su servicio a tres principales líneas de negocio, Personas, Empresas y Micro-finanzas. La institución mantiene importantes alianzas estratégicas con entidades de prestigio como Banco Pichincha, Banco General Ruminahui y Servipagos.

En el año 2010 la revista especializada en negocios EKOS, luego de un análisis técnico auditado por la firma Deloitte y durante la VII premiación EKOS de ORO Ecuador 2010, reconoció la excelencia, persistencia y liderazgo empresarial ecuatoriano y designó como Mejor Banco Mediano del País al Banco de Loja.

TARJETAS VISA BANCO DE LOJA ORO Y CLÁSICA

Las tarjetas Visa Banco de Loja están respaldadas con una marca de prestigio internacional, le permiten acceder a compras nacionales e internacionales en miles de establecimientos a nivel mundial, así como a exclusivos beneficios y promociones permanentes.

Entre sus servicios se pueden mencionar: Diferidos, Consumos nacionales e internacionales, Avances de efectivo en cajeros automáticos, Avances de efectivo en Banca Electrónica, Avance de efectivo en ventanilla.

Algunos de sus beneficios, son: Crédito Corriente, Crédito Rotativo, Crédito Diferido, Avances en efectivo en ventanilla, Avances de efectivo a través de Banca Electrónica, Aceptación a nivel internacional, Más de 15.000 establecimientos afiliados a nivel nacional, Puede elegir la fecha de pago (15 a 30 de cada mes), Asistencia Visa Internacional.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Banco de Loja y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad