Publicidad

¿Buscas las mejores ofertas de Servientrega?

Si estás buscando los mayores descuentos de Servientrega estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Servientrega ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Servientrega y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos como el folleto de Banco Bolivariano "Promociones Banco Bolivariano" válido del 01/12/2022 al 01/01/2023.

Otras tiendas de Bancos

Servientrega, todas las ofertas a tu alcance

Servientrega, es la mejor opción en envíos seguros y confiables de documentos y mercancías, donde encontrará las mejores soluciones a disposición de personas y empresas

CONOCIENDO SERVIENTREGA

Servientrega Ecuador S.A. es reconocida como líder en el servicio de courier nacional, ha logrado el posicionamiento de la marca gracias al compromiso con Ecuador.

Servientrega brinda a sus clientes, materiales y servicios de Empaque y Embalaje que satisface sus necesidades de envíos de documentos y mercancías a escala nacional, trabajando en conjunto para lograr un crecimiento económico y social.

Si necesita enviar algún documento o mercancía, ya sea a nivel nacional o internacional, entre al catálogo en línea de Servientrega y descubra todo lo que esta empresa confiable y segura le ofrece, y acérquese su local más cercano donde recibirá una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SERVIENTREGA

Partiendo de un proyecto de intercomercialización de la marca, que fue hecho realidad el 11 de abril de 1994 se crea la empresa Servientrega S.A., que luego de un acelerado crecimiento llega a ser la compañía especializada en logística y comunicación, urbana regional, nacional e internacional más importante de nuestro país.

Servientrega genera empleo, con personal capacitado para convertirse en un soporte logístico, tecnológico y administrativo, buscando siempre la satisfacción de sus clientes.

Servientrega logra la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de los clientes con objetos de productividad, competitividad y crecimiento; garantizando estándares de calidad en todos los procesos de la compañía con un talento humano ético, comprometido e idóneo.

SERVICIOS RECOMENDADOS

Los servicios más recomendados de Servientrega son: Mercancía: Esta unidad busca soluciones para el manejo de mercancías desde el lugar que se inicia el proceso hasta el cliente final.  Se presta el servicio de recolección, transporte, distribución y entrega puerta a puerta, cubriendo trayectos urbanos, regionales, nacionales e internacionales.

Economy Express: Envío de documentos de manera rápida, segura y confiable. Puerta a Puerta. Envío de Documentos, remesas y todo lo que se le ocurra con la seguridad del Servicio Servientrega.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Servientrega y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Bancos

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona