¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Seguros Equinoccial

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Seguros Equinoccial en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Seguros Equinoccial ...

Seguros Equinoccial, es la mejor opción en seguros, que te ofrece las mejores ofertas, amplia cobertura y productos innovadores para tu tranquilidad y la de tu familia

CONOCIENDO SEGUROS EQUINOCCIAL

Seguros Equinoccial es una compañía de seguros ecuatoriana con más de cuatro décadas de trayectoria, que brinda tranquilidad a sus clientes, protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas.

Seguros Equinoccial ofrece productos y servicios de excelencia, como, seguros de hogar, seguros de auto, y el primer seguro inteligente del país, AutoConectado, el cual te permite adquirir el servicio en menor tiempo, a cualquier hora del día y desde cualquier parte del mundo, a través de su App móvil.

Si buscas un seguro confiable para tu casa u hogar con las mejores coberturas, entra al catálogo en línea de Seguros Equinoccial y descubre todo lo que te ofrece, y acércate a la sucursal más cercana o desde la comodidad de tu casa adquiere el plan que más te convenga.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SEGUROS EQUINOCCIAL

Seguros Equinoccial nace en 1973. Una compañía que, con trabajo y dedicación ha logrado posicionarse en la aseguradora líder de Ecuador, así lo demuestra todo el respaldo y confianza de sus miles de clientes en todo Ecuador.

Seguros Equinoccial es la primera y única aseguradora que ofrece la posibilidad de cotizar, personalizar, pagar y firmar un póliza de seguros 100% en línea y con cero papeles.

Actualmente, Seguros Equinoccial ocupa el primer lugar dentro del país en la adopción y oferta de servicios móviles para sus clientes a través de su aplicación y su sitio web móvil.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Seguros Equinoccial en su página web, y entérate de las últimas promociones que está compañía lider en seguros te ofrece.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Seguros Equinoccial siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Bancos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.