Estamos a punto de publicar ofertas de Latina Seguros.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Latina Seguros y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Latina Seguros ...

Latina Seguros, es la mejor opción para proteger tu patrimonio y el de tu familia, que ofrece productos y servicios a la medida de tus necesidades con amplias coberturas

CONOCIENDO LATINA SEGUROS

Latina Seguros cuenta con más de 100 años de experiencia ofreciendo Seguros de Vida, Accidentes Personales, Vehículos, Hogares, Empresas, Fianzas.

Latina Seguros brinda tranquilidad y seguridad a quienes confian su patrimonio, a través de productos innovadores con excelencia en el servicio y profesionales comprometidos, generando relaciones de largo plazo.

Si buscas proteger tu patrimonio y a tu familia con seguros confiables y las más altas coberturas, entra al catálogo en línea de Latina Seguros, y descubre sus amplios beneficios, y acércate a la sucursal más cercana donde encontrarás la mejor asesoría personalizada.


HISTORIA Y TRAYECTORIA LATINA SEGUROS

Latina Seguros fue constituida en 2008 mediante la fusión por absorción entre Sul América Seguros y Seguros Integral. Heredó la tradición y experiencia de 100 años de la Aseguradora de Sul América.

Las operaciones de Latina Seguros se sustentan en reaseguradoras de primera línea a nivel mundial y un respaldo económico que excede los requerimientos mínimos de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

En 2018 Latina Seguros recibió la calificación AAA, valoración que tiene como base el análisis a la solidez de la institución y sobresaliente trayectoria empresarial.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Latina Seguros en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos y servicios que esta importante aseguradora trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Latina Seguros siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.