Favorito

Aseguradora del Sur - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Aseguradora del Sur y Bancos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Diner's Club a tus Favoritos!
Ofertas de Diner's Club  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Diner's Club a tus Favoritos!
Ofertas de Diner's Club  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Aseguradora del Sur ...

Aseguradora del Sur, es la mejor opción para todas aquellas personas que buscan vivir seguros obteniendo las mejores pólizas de seguros tanto para toda su familia como para sus bienes

CONOCIENDO ASEGURADORA DEL SUR

Aseguradora del Sur es una empresa de seguros para mí, para mi auto, para mi hogar, para mi empresa, para mis garantías y para mis cuentas públicas.

Aseguradora del Sur cuenta con cinco líneas de negocio enfocadas en brindar un servicio más personalizado acorde a las necesidades de su cliente, tales como: Individual, Corporativos, Masivos, Garantías, Cuentas Públicas.

Si busca su tranquilidad asegurando a los que más quiere, entre al catálogo en línea de Aseguradora del Sur y descubra todo lo que esta gran empresa ofrece, y viva seguro, cotice en línea y sienta la protección de Aseguradora del Sur.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ASEGURADORA DEL SUR

Aseguradora del Sur nació en febrero de 1990 en Cuenca con el objetivo de brindar a los ecuatorianos la mayor protección, en todo momento y lugar, siempre con un respaldo incondicional y bajo los conceptos de fortaleza y solidez.

En 1997 Aseguradora del Sur decidió expandirse en la geografía ecuatoriana abriendo sucursales en: Ambato, Cuenca, Ibarra, Loja, Machala, Manta, Portoviejo, Riobamba, Santo Domingo, Francisco de Orellana (El Coca) y en el sur de Quito.

En el 2014, luego de un gran esfuerzo de trabajo y servicio, Aseguradora del Sur abre operaciones en un nuevo hogar en un punto estratégico de la ciudad de Quito, otorgando comodidad a sus colaboradores y sobretodo generando una mejor atención y experiencia a sus clientes.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para conocer más de lo que la Aseguradora del Sur le ofrece, revise periódicamente su catálogo online y aproveche todas sus promociones y sus excelentes servicios.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Aseguradora del Sur siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Aseguradora del Sur y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad