Catálogo Chevignon, promociones y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Chevignon

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Chevignon en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Chevignon ...

Chevignon

Chevignon es una marca de origen francés que surgió en 1979, tras la idea de crear prendas y complementos para hombres y mujeres que buscaban estilo y modernidad. Actualmente es reconocida a nivel mundial por sus características prendas y gran variedad de complementos que se actualizan temporada tras temporada. En Ecuador cuenta con sucursales en la ciudad de Quito, que ofrecen propuestas dinámicas pero con aires clásicos. 

Camisas, pantalones, blusas, vestidos, zapatos y demás accesorios son algunos de los artículos que puedes encontrar en nuestro catálogo de Chevignon en Tiendeo. Además si revisas la sección de rebajas podrás aprovechar grandes descuentos en todas tus compras. 

Dosfruta de las tendencias temporada tras temporada gracias a las propuestas de Chevignon, sumado a una gran experiencia de compra en cualquier de sus sucursales de Quito.

Chevignon es una marca de moda de origen francés que trae las tendencias del momento con inspiración en aires preppy/vintage. Entre sus líneas de diseño incluye prendas, zapatos y complementos para hombre y mujer, por lo que si estás buscando refrescar tu estilo o armar conjuntos con toques de tendencia, esta sería una gran opción.

Con tiendas en Quito ofrece un espacio ideal para disfrutar de un ambiente armónico y novedoso mientras realizas tus compras. Puedes revisar los adelantos de temporada en nuestros catálogos de Tiendeo y aprovechar grandes beneficios.

Chevignon nació en 1979 inspirada en el Lifestyle Cool de California con un estilo universitario de la época.

La marca surgió por una chaqueta, que usaba el piloto francés Charles CHEVIGNON durante la Segunda Guerra Mundial.

La tienda Chevignon ofrece colecciones que se renuevan cada temporada con excelentes diseños de muchas prendas y complementos para hombre y mujer.

Puedes encontrar ofertas de las anteriores temporadas en los catálogos de Tiendeo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chevignon en tu ciudad