Cupones Megamaxi, promociones y ofertas

Megamaxi y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(24)

Algo que puede interesarte sobre Megamaxi ...

Megamaxi

Alimentos, abastos, ropa, electrodomésticos, artículos de audio, video, automotriz, juguetes y mucho más, son algunas de las categorías que puedes encontrar en Megamaxi.

Al igual que Supermaxi, su cadena de supermercado, Megamaxi Ecuador te ofrece variedad de ofertas como los Maxicombos o los Cupones Megamaxi, conocidos como MaxiCupones. Todas estas Megamaxi Ofertas las puedes encontrar directamente en sus locales o también en su catálogo en línea.

¡No puedes dejar pasar los Días D! Los miércoles te ofrece el 20% de descuento en frutas, verduras y flores; y los viernes, el 10% de descuento en carnes, pollos, embutidos, huevos, pescados y mariscos. ¡Aprovéchalos!

No sólo encuentras grandes marcas importadas en su sección de electrodomésticos o alimentos, sino también líneas de ropa nacionales comercializadas en exclusiva como ACD Adriana Cobo, GM Gustavo Moscoso, Blash y GrafLatina.

Su primer local fue inaugurado en  Guayaquil en el año 1997, siendo el primer local Megamaxi Mall del Sol. Actualmente posee 2.114 colaboradores.

Está ubicado en 3 ciudades del país con 12 locales a nivel nacional: 6 Megamaxi Quito, 5 Megamaxi Guayaquil y 1 Megamaxi Ambato.

Puedes encontar en Youtube el canal de cocina de Supermaxi, que te ofrece varios tips y sencillas pero deliciosas recetas de cocina. O también disfrutar la oportunidad de participar en vivo y en directo de sus cursos de cocina que te ofrecen en el local Megamaxi Mall del Sol.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Megamaxi en tu ciudad