Avianca - Promociones, catálogos y ofertas

Avianca y Viajes y Ocio en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Viajes y Destinos a tus Favoritos!
Ofertas de Viajes y Destinos  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Latam a tus Favoritos!
Ofertas de Latam  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Mis Cines a tus Favoritos!
Ofertas de Mis Cines  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Multicines a tus Favoritos!
Ofertas de Multicines  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Supercines a tus Favoritos!
Ofertas de Supercines  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Avianca ...

Avianca, es la mejor opción para encontrar las mejores ofertas y promociones en vuelos nacionales e internacionales, que brinda una excelente asesoría y los mejores servicios al pasajero

CONOCIENDO AVIANCA

Avianca Ecuador (antes conocida como AeroGal) es una aerolínea ecuatoriana con sede en Quito, Ecuador. Opera vuelos de pasajeros y de carga entre el Ecuador continental, las Islas Galápagos y Colombia.

Avianca opera 7 destinos nacionales y 7 destinos internacionales, entre ellos: Galápagos, Isla Baltra, Isla San Cristóbal, Guayaquil, Quito, así como Argentina, Aruba, Bolivia, Colombia, Panamá y Perú.

Si está organizando sus próximas vacaciones y busca las mejores ofertas y promociones en múltiples destinos, entre al catálogo en línea de Avianca y descubra todo que esta exclusiva aerolínea le ofrece, cotice en línea y disfrute de sus excelentes servicios.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA AVIANCA

Avianca Ecuador se funda en noviembre de 1985 por el empresario ecuatoriano Carlos Serrano Lusetti, con el objetivo de ofrecer transporte aéreo de pasajeros y carga en Ecuador Continental y en el Archipiélago de Galápagos.

En la actualidad Avianca Ecuador cuenta con una flota de 10 aeronaves y ofrece 4 destinos domésticos: Quito, Guayaquil, Baltra y San Cristóbal, además Aerogal opera para las aerolíneas Avianca en sus principales rutas conectando a Bogotá con Guayaquil y Quito, Medellín con Quito y Quito con Lima respectivamente. 

Actualmente el grupo de aerolíneas que conforman Avianca la hacen la segunda aerolínea más grande y más importante de toda América Latina, haciendo presencia en la gran mayoría de los países del continente americano y del continente Europeo.

NOVEDADES, OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Avianca en su página web y manténgase al día con las más recientes ofertas y promociones que Avianca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Avianca siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Avianca y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad