Avianca
Avianca

Avianca - Promociones, catálogos y ofertas

Encuentra Avianca en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Avianca ...

Avianca, es la mejor opción para encontrar las mejores ofertas y promociones en vuelos nacionales e internacionales, que brinda una excelente asesoría y los mejores servicios al pasajero

CONOCIENDO AVIANCA

Avianca Ecuador (antes conocida como AeroGal) es una aerolínea ecuatoriana con sede en Quito, Ecuador. Opera vuelos de pasajeros y de carga entre el Ecuador continental, las Islas Galápagos y Colombia.

Avianca opera 7 destinos nacionales y 7 destinos internacionales, entre ellos: Galápagos, Isla Baltra, Isla San Cristóbal, Guayaquil, Quito, así como Argentina, Aruba, Bolivia, Colombia, Panamá y Perú.

Si está organizando sus próximas vacaciones y busca las mejores ofertas y promociones en múltiples destinos, entre al catálogo en línea de Avianca y descubra todo que esta exclusiva aerolínea le ofrece, cotice en línea y disfrute de sus excelentes servicios.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA AVIANCA

Avianca Ecuador se funda en noviembre de 1985 por el empresario ecuatoriano Carlos Serrano Lusetti, con el objetivo de ofrecer transporte aéreo de pasajeros y carga en Ecuador Continental y en el Archipiélago de Galápagos.

En la actualidad Avianca Ecuador cuenta con una flota de 10 aeronaves y ofrece 4 destinos domésticos: Quito, Guayaquil, Baltra y San Cristóbal, además Aerogal opera para las aerolíneas Avianca en sus principales rutas conectando a Bogotá con Guayaquil y Quito, Medellín con Quito y Quito con Lima respectivamente. 

Actualmente el grupo de aerolíneas que conforman Avianca la hacen la segunda aerolínea más grande y más importante de toda América Latina, haciendo presencia en la gran mayoría de los países del continente americano y del continente Europeo.

NOVEDADES, OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Avianca en su página web y manténgase al día con las más recientes ofertas y promociones que Avianca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Avianca siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Viajes y Ocio en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo