Favorito

Libri Mundi - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito

Libri Mundi y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Libri Mundi ...

Libri Mundi, es una de las cadenas de librerías más populares de nuestro país, y es la tienda más recomendable para los amantes de la buena lectura

CONOCIENDO LIBRI MUNDI

Con 47 años de trayectoria, Libri Mundi distribuye libros de los mejores sellos editoriales y continúa motivando, a través de su espacio cultural, el debate sobre el arte, la ciencia y el pensamiento universal.

En Libri Mundi contribuyen a construir una sociedad más instruida, más informada y con intereses más amplios en todos sus niveles a través de la comercialización, distribución y producción de los mejores productos y servicios culturales.

Si es amante de la lectura y busca un buen texto para disfrutar, no deje de visitar una de las sucursales de Libri Mundi donde encontrará textos de los mejores sellos editoriales de su lectura favorita.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA LIBRI MUNDI

Desde 1971 Libri Mundi distribuye una serie de sellos editoriales y continúa motivando, a través de su espacio cultural, el debate sobre la cultura así como la publicación de textos que enriquecen la biblioteca ecuatoriana.

Libri Mundi ha permitido, a lo largo de décadas, tanto a los ecuatorianos como a los extranjeros que visitan el país, estar al día en las publicaciones de narrativa, poesía, ciencias sociales, arte, crítica, etc.

Poco a poco Libri Mundi se ha extendido por todo Ecuador, abriendo nuevas tiendas para ofrecer libros a los clientes que acudan a cada una de las tiendas, las cuales son perfectas para todas aquellas personas que quieran disfrutar de libros variados a los mejores precios.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con las últimas novedades y promociones que Libri Mundi le ofrece, nada mejor que estar conectado a sus redes sociales como Facebook y Twitter.

Las ofertas de Libri Mundi son también muy destacables, ya que permiten que los clientes puedan adquirir diferentes libros a unos precios muy interesantes, que en muchos casos supone un ahorro más que importante.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Libri Mundi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad