• Logo Libri Mundi

    online

    Obsequio con tu Compra

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo Sol Caribe

    Tour a Miami & Orlando

    Más de un mes

    Ver oferta

DEALS_SHARE_NOTIFICATION

Otros usuarios también vieron

  • Logo Star Cines

    online

    Oferta los Martes

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo McDonald's

    online

    Promo Envíos

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo Almacenes La Ganga

    online

    Difiere sin Interés

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supercines y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Viajes y Ocio en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Supercines ...

Supercines, es la mejor opción a la hora de querer disfrutar cómodamente de sus películas favoritas, donde encuentra las mejores salas de cine y los mejores servicios

CONOCIENDO SUPERCINES

Supercines es la cadena de cines más grande y moderna del país, con los mejores complejos para disfrutar los últimos estrenos, cine independiente y cine arte.

Supercines es la cadena de cines más grande y moderna del Ecuador.  Conozca los mejores complejos y servicios para que disfrute sus películas favoritas, a nivel nacional.

Si busca una sala de cine confortable y que ofrezcan los mejores servicios para disfrutar cómodamente de su película favorita, entre al catálogo en línea de Supercines y encuentre la mejor cartelera y los más recientes estrenos, y acérquese a la sucursal más cercana.

 

POSICIONAMIENTO SUPERCINES

La cadena Supercines cuenta con secciones VIP, salas GT-MAX con pantallas gigantes de 24 x 14m, alta definición, sonido cuatriamplificado Digital Surround Ex y salas digitales 3D.​

En Supercines cumplen con los estándares de innovación que el mercado requiere, su principal misión es lograr que la experiencia de ir al cine sea mucho más que un cine.

Disfrute de sus películas favoritas en los locales de Supercines ubicados en los estados de Guayaquil, Quito, La Libertad, Porto Viejo, Santo Domingo de los Colorados, Machala, Riobamba, Babahoyo, Daule, Playas y Durán.  Supercine posee más de 110 salas de cine en el país.

CUMPLEAÑOS DE PELICULA

Arme su cumpleaños con Supercines y disfrute de los beneficios que le brindan para pasarla de película ¡Ellos se encargar de todo!

La fiesta incluye: Invitaciones, presentación de la película que usted escoja, combos especiales (colas, snacks y dulces), salón de fiestas exclusivo para cumpleaños, mega torta decorada con imágenes especiales, sorpresas, decoración: globos, manteles, piñata, platos, cucharas, servilletas y velas, animadoras especializadas, además, un regalo especial para el cumpleañero.

Más ofertas de Viajes y Ocio