Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Mr Books en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mr Books y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Viajes y Ocio en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Mr Books ...

Mr. Books, es el lugar ideal para los amantes de la lectura, que ofrece libros, revistas y afines de excelente calidad, precios atractivos y de reconocidos proveedores nacionales e internacionales

CONOCIENDO MR. BOOKS

Mr. Books es una empresa dedicada a la comercialización de libros, revistas y productos afines, de origen nacional e internacional.

Pensando en la comodidad de todos sus clientes, Mr. Books cuenta con el servicio de compra on-line, el cual puede acceder cualquier persona y elegir los libros que desee ingresando ya sea el título, autor o editorial de la obra, de la librería.

Si eres amante de la lectura y buscas la útima edición de tu autor favorito, entra al catálogo en línea de Mr. Books, elige el de tu preferencia, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa, o acércate a la sucursal más cercana.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MR BOOKS

Mr. Books nació en 1998, en la ciudad de Quito. Su interés es aportar el arte y la cultura en el país, así como también consolidar el hábito de la lectura y el número de lectores en el Ecuador.

La casa de las palabras, Mr. Books, cuenta con un amplio catálogo de libros, revistas y afines, en un espacio acogedor, agradable y con una excelente atención y asesoría profesional.

Su compromiso de trabajo, ha permitido a Mr. Books posicionarse como la cadena librera de mayor prestigio y solvencia en mercado nacioal. Cuenta con un amplio catálogo, gracias a la excelente relación comercial que mantienen con sus proveedores a nivel mundial.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Mr. Books en su página web, y entérate de las últimas novedades que trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Mr. Books siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Viajes y Ocio