Star Cines - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Star Cines

Catálogos Viajes y Ocio

Encuentra Star Cines en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Star Cines ...

Star Cines, es la mejor opción a la hora de querer disfrutar de sus películas favoritas en salas de cine cómodas y con proyección de última tecnología y excelentes servicios

CONOCIENDO STAR CINES

Star Cines es una empresa dedicada a ofrecer una experiencia diferente en entretenimiento dirigida a todo público, basada en servicios de alta calidad, la mejor tecnología en proyección y comprometidos en crear emociones inolvidables en sus clientes.

Star Cines es una empresa de proyección cinematográfica dedicada a ofrecer una experiencia diferente en entretenimiento en Ecuador.

Si está buscando las mejores salas de cine para disfrutar de su película favorita, entre al catálogo en línea de Star Cines y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a Star Cines a disfrutarla con quien usted más quiera.

 

POSICIONAMIENTO STAR CINES

Star Cines es una empresa líder, que aprovecha el potencial de un mercado latente a nivel regional nacional e internacional con productos y servicios de gran calidad, para diversos gustos.

Para sus ocasiones especiales siempre tenga en cuenta a Star Cines.  Puede hacer reservas para celebrar su cumpleaños o cualquier otro evento.  Sus colaboradores le proporcionarán todas las facilidades del caso, además de brindarles todas las comodidades.
 
En Star Cines no descuidan la responsabilidad social, y por tanto durante todo el año están brindando las facilidades de sus instalaciones para diferentes actividades benéficas.

EVENTOS PRIVADOS Y SNACK BAR

Las salas de cine de Star Cines son perfectas para una reunión o un evento privado.  Ideal para entregar su presentación en pantalla grande.  Star Cines cuenta también con sus salas para: reuniones de empresa, proyecciones de películas privadas, recompensa y reconocimiento de empleados, lanzamientos de marcas y productos, la educación y la formación.

Recuerde también que Star Cines cuenta con Snack Bar, en el cual puede aprovechar de amplias promociones en combos, tanto individuales como familiares y starcombos infantiles, así toda la familia podrá disfrutar de su película favorita degustando un rico snack.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Star Cines en tu ciudad