Estamos a punto de publicar ofertas de Multicines.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Multicines?

Si estás buscando los mayores descuentos de Multicines estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Multicines ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes y Ocio en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Multicines y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Viajes y Ocio como el folleto de Supercines "Combos y servicios" válido del 19/11/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Multicines en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Multicines y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Viajes y Ocio en tu ciudad

Multicines, todas las ofertas a tu alcance

Multicines, es la mejor opción para los amantes del cine, que ofrece la mejor cartelera, salas confortables, una dulcería con las mejores promociones y un servicio de primera

CONOCIENDO MULTICINES

En Multicines hacen a los amigos más amigos, a los niños más felices, a las familias más unidas y a las parejas más cercanas.

En Multicines crean experiencias de entretenimiento que generan un sólido vínculo emocional con su marca; valoran la fidelidad de sus clientes.

Si busca el mejor lugar para ver su película favorita en un ambiente acogedor y con los mejores servicios, entre al catálogo en línea de Multicines y descubra todo lo que le ofrece, haga su reserva en línea y disfrute como nunca antes lo había hecho.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MULTICINES

Multicines S.A. inició sus operaciones en Ecuador en 1996 como pionero en el país en la explotación comercial de cine a través de complejos multisalas de tecnología moderna.

En Multicines enfocan su gestión en la experiencia de marca a través de políticas profesionales y estandarizadas de Servicio, Programa de Lealtad y Tecnologías de Acercamiento a través de información, interacción y compra de boletos por Web, App y Cajeros Automáticos de boletos ubicados en nuestros lobbies.

En Multicines reciben con mucho cariño a cerca de 4 millones de invitados cada año, gracias a un equipo de más de 400+ colaboradores alineados y comprometidos.

TARJETA MULTICINE

Únase a la familia. Obtenga su tarjeta Multicine y obtenga beneficios exclusivos. Entre ellos: 2x1 miércoles todo el día sin restricción de horario o película (acumule sus primeros 200 puntos para acceder al beneficio); Precio preferencial lunes, martes y jueves (acumule tus primeros 200 puntos para acceder al  beneficio); Agrandado de combo a menor precio todos los días; Acumulación y canje de puntos por boletos o artículos promocionales.

Emailing, reciba su cartelera semanal, estrenos y más beneficios exclusivos; Preventas exclusivas de estrenos según disponibilidad; Emisión inmediata y gratuita de su Tarjeta Multicines en sus puntos de Servicio al Cliente; Beneficios y descuentos en red de establecimientos aliados.

Más ofertas de Viajes y Ocio