Yanbal - Catálogos, promociones y ofertas

Yanbal y Belleza en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(780)

Algo que puede interesarte sobre Yanbal ...

Yanbal, es la mejor opción en maquillaje, productos de cuidado personal, y perfumes de mujer y hombre, que ofrece siempre el mejor producto, una excelente calidad y el mejor servicio

CONOCIENDO YANBAL

Yanbal International, más conocida como Yanbal, es una corporación de origen latinoamericano, líder en venta directa multinivel de productos de belleza.

En los catálogos de Yanbal siempre encontrará sus marcas más reconocidas como las líneas Elixir de Vida, Revitalist y Sentiva, apropiada cada una según su edad. O también las marcas del cuidado corporal como Effective Deos, Top Modeling, Total Block o Expert Profesional.

Todas sus líneas de productos y sus promociones las puede encontrar en el Catálogo Yanbal Ecuador en su página web, el cual es publicado cada mes con nuevas ofertas, promociones, y tendencias. ¨¡No se lo puede perder!

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA YANBAL

Yanbal International es una empresa de origen peruano, creada en 1967 por Fernando Belmont, cuyo negocio era la producción y distribución únicamente de cosméticos.  Yanbal llegó a Ecuador en el año de 1977, siendo éste el primer país al que se expandió.

Es reconocida principalmente por la venta de maquillaje, productos de cuidado personal, y perfumes de mujer y de hombre, lo que hace a Yanbal una de las compañías de venta directa más completa a nivel mundial.

Yanbal tiene presencia en 10 países de Latinoamérica y Europa: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Paraguay, Perú y Venezuela, dando empleo a más de 500 mil consultoras y directoras independientes a nivel mundial.

CONSULTORA YANBAL

La compañía Yanbal es una Corporación internacional, desde hace más de 50 años que se dedica, a ofrecer productos de belleza, cosméticos, perfumes y joyas de la más alta calidad; así como una de las mejores Oportunidades para la mujer de obtener beneficios e ingresos económicos y desarrollar una carrera profesional dentro de la misma, convirtiéndose en Consultora Yanbal.

En Ecuador siempre tiene que escoger a los mejores que le puedan guiar en el negocio, o pueda ganar dinero con Yanbal, los catálogos siempre están en línea y disponibles para usted y para todos.

Desde hace más de 50 años, Yanbal cumple con la Misión de "mejorar el nivel de vida de la mujer, ofreciéndole productos de belleza de la más alta calidad, un servicio personalizado y una excelente oportunidad de obtener beneficios económicos".

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Yanbal en tu ciudad