Favorito

Las Fragancias - Catálogos, folletos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Las Fragancias

Catálogos Belleza

Algo que puede interesarte sobre Las Fragancias ...

Las Fragancias, es la mejor opción en fragancias tanto para mujeres como para hombres, que ofrece además una amplia variedad de productos para el cuidado facial y corporal

CONOCIENDO LAS FRAGANCIAS

Las Fragancias es una perfumería dedicada a comercializar y distribuir fragancias femeninas y masculinas, así como excelentes productos para el cuidado facial y corporal.

Las Fragancias ofrece una amplia gama de aromas para todos los gustos y productos para lucir siempre bien cada y en toda ocasión.

Si busca su fragancia favorita, hacer un regalo especial, o algún producto para tratamiento facial, entre al catálogo en línea de Las Fragancias y descubra el amplio surtido de productos que ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una esmerada atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA LAS FRAGANCIAS

Las Fragancias nace como compañía en la ciudad de Cuenca, de la mano de su actual Gerente General, Sra. Gladys Eljuri Antón. Dedicándose únicamente a comercializar marcas de perfumería que estaban presentes en el mercado y que eran distribuidas por Almacenes Juan Eljuri principalmente.

En 1985 se crea una segunda división dentro de la compañía; y además de comercializar productos al detalle, se obtienen contratos de distribución exclusiva para Ecuador con marcas de perfumería selectiva; Las Fragancias se convierte a partir de ese año en Retailer y Distribuidor.

A finales de los noventa, Las Fragancias se convierte en una compañía nacional con puntos de venta propios ubicados en las principales ciudades como: Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Machala, Manta, Ambato; y una red de distribución que cubre toda la República del Ecuador.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Las Fragancias y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta exclusiva perfumería ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Las Fragancias siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Las Fragancias y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad