L'Occitane - Catálogos, folletos y promociones

L'Occitane y Belleza en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra L'Occitane en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre L'Occitane ...

L'Occitane, es la mejor opción para las personas que buscan productos de belleza naturales, y de excelente calidad, dedicados al bienestar y el placer de cuidar de uno mismo

 CONOCIENDO L'OCCITANE

L'Occitane son una cadena de tiendas especializadas en la venta de productos de belleza y fragancias.  Visite las sucursales en todo el país para dar un paso más hacia la felicidad.

Basados en la fitoterapia y aromaterapia, en L'Occitane encontrará las mejores fragancias, cremas y hasta geles para el cuerpo que buscan dar bienestar a su cuerpo.

Antes de visitar las sucursales L'Occitane debe hojear el catálogo online de productos en promoción.  Allí encontrará las ofertas exclusivas de productos a precios rebajados que le harán sentir maravillosa.


HISTORIA Y TRAYECTORIA L'OCCITANE

El cuidado del cuerpo es esencial para estar bien. Así lo entendió Olivier Baussan, quien a mediados de la década de los setenta comenzó a vender aceites para relajarse; hecho que dio inicio a la hoy importante cadena de tiendas L'Occitane.

Desde sus comienzos, el catálogo de productos de L'Occitane se inspiró en las técnicas provenzales y el arte del mediterráneo europeo para la elaboración de bálsamos, cremas, aceites, fragancias, gel, lociones, jabones y polvos para el cuerpo.

Las tiendas L'Occitane Ecuador se encuentran enSan Marino Shopping y Village Plaza, en Guayaquil; y en los centros comerciales Quicentro Shopping, Mall El Jardín y Scala Shopping, en Quito.

CLUB PROVENZAL

Viva y disfrute de los beneficios exclusivos que le brinda el Club Provenzal.  Para ser socio del Club Provenzal, únicamente debe completar el formulario en línea e inmediatamente estará inscrito como Socio Club Provenzal, que le otorga los excelentes beneficios en todas las boutiques L’occitane en Provence de Ecuador.

Sus beneficios son: 10% de descuento de bienvenida en su primera compra; 50% de descuento en su cumpleaños. Aplica al producto que más le guste, desde 7 días antes, hasta 7 días después de su cumpleaños. Para usar este beneficio es necesario presentar el documento de identidad del socio.

Días VIP y promociones especiales para socios; Boletín informativo sobre novedades de la marca, y mucho más. Suscríbase ya el Club Provenzal y empiece a gozar de todos estos beneficios que solo L'occitane le puede ofrecer.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de L'Occitane en tu ciudad