Estamos a punto de publicar ofertas de Aromas y Recuerdos.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Aromas y Recuerdos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Belleza en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Aromas y Recuerdos ...

Aromas y Recuerdos, es la perfumería ideal para las personas que buscan fragancias de las mejores marcas, que ofrece además las líneas de cosméticas y tratamientos más exclusivos del país

CONOCIENDO AROMAS Y RECUERDOS

Aromas y Recuerdos con 38 años de trayectoria es más que una cadena de perfumería, tratamientos, cosméticos y accesorios, es una institución que se ha constituido como la más grande del país en su género.

Aromas y Recuerdos brindarle al cliente la posibilidad de encontrar las líneas de cosmética y tratamientos más exclusivas y el lineario de perfumería más completo del país.

Si está buscando alguna fragancia para consentirse o para hacer un regalo especial, entre al catálogo en línea de Aromas y Recuerdos y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará el aroma que más se adapta a su estilo y una atención inigualable.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO AROMAS Y RECUERDOS

Aromas y Recuerdos nació en el año 1980 con el objetivo de ser la cadena de perfumerías, cosméticos y accesorios más exclusiva del país.

Aromas y Recuerdos ofrece el ambiente propicio y la atención personalizada a los clientes para crear la experiencia de compra que los distingue.

El primer local de Aromas y Recuerdos nació en el centro, donde aún tiene su espacio; y a lo largo de los años surgieron los otros 14 locales. Hay siete en Guayaquil y otros ocho repartidos en varias ciudades del Ecuador.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Aromas y Recuerdos en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta exclusiva perfumería ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Aromas y Recuerdos siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

Más ofertas de Belleza