Favorito

Tiens - Catálogos, folletos y promociones

Favorito

Tiens y Belleza en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Tiens ...

Tiens, es la mejor opción en productos naturales y de cuidado personal de excelente calidad, que brinda además la oportunidad de realizar el sueño de su propio negocio

CONOCIENDO TIENS

Tiens es un grupo multinacional que se dedica a la biotecnología, el cuidado de la salud, hotelería y turismo, educación e e-Commerce. Tiens ofrece un negocio de venta directa, bajo el compromiso de mejorar la salud y llevar prosperidad.

Tiens provee a los consumidores productos de excelente calidad, oportunidad de educación y negocio, mejorando la calidad de vida y construyendo una sociedad internacional armoniosa.

Si busca mejorar la calidad de su vida con productos y alimentos naturales, entre al catálogo en línea de Tiens y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TIENS

Fundada en 1995 por el Sr. Li Jinyuan en Tianjin, China, el Grupo Tiens Co. Ltd comenzó su marcha en el mercado internacional en 1997. Hoy en día, el Grupo Tiens se ha convertido en un conglomerado multinacional, haciendo alarde de capital industrial, capital comercial y el capital financiero. 

Los negocios del Grupo Tiens abarcan campos como la biotecnología, la gestión de la salud, la industria hotelera y de turismo, formación educativa, el comercio electrónico, y la inversión financiera. Y con su negocio llegando a más de 190 países.

el Grupo Tiens ha establecido oficinas en 110 países y regiones y ha establecido alianzas estratégicas con empresas de alto rango de muchos países.

NEGOCIO MULTINIVEL TIENS

Tiens le ofrece una Oportunidad de Negocio en donde podrá alcanzar la libertad financiera, de tiempo y que acompañado de productos que benefician la salud generarán en usted un nuevo estilo de vida.

La Oportunidad de efectuar el Negocio Multinivel de Tiens es la mejor opción para cimentar un ingreso adicional (para quienes trabajan o están desempleados) y forjar un excelente nivel de ingresos mensuales.

Los beneficios que se obtienen son ingresos inmediatos por comisión de venta directa de un 30%, lo cual es generado entre el valor a público y el valor de distribuidor.  Entre tanto, las bonificaciones van desde un 5% hasta un 40%, dependiendo del nivel o estatus que se haya alcanzado en la carrera de la compañía.  Muchos premios y reconocimientos especiales también son parte de los beneficios que se logran en Tiens.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tiens y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad